MESA DE PARTES VIRTUAL

MESA DE PARTES VIRTUAL
MESA DE PARTES VIRTUAL

CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2021

ONOMASTICOS FEBRERO

ONOMASTICOS FEBRERO

CONTRATACIÓN DOCENTE 2021

MATRICULA REGULAR

MATRICULA REGULAR

martes, 5 de marzo de 2019




ESTE VIERNES 08 DE MARZO, UGEL SUR ORGANIZA TALLER GRATUITO “DESARROLLO DE HABILIDADES SOCIOEMOCIONALES” DIRIGIDO A LOS COORDINADORES DE TUTORÍA Y RESPONSABLE DE CONVIVENCIA DE LAS II.EE. PÚBLICAS. 

La UGEL Sur que dirige el Dr. Marco Antonio Salazar Gallardo, hace de conocimiento a los docentes Coordinadores de Tutoría y Responsable de Convivencia de las Instituciones Educativas Públicas que deberán participar el viernes 08 de marzo al Taller gratuito “Desarrollo de habilidades socioemocionales aplicando las herramientas del coaching de vida” en el horario de 2:00 a 4:00 p.m. a 4:00 p.m. a 6:00 p.m. en el auditorio de la UGEL Sur sito en la Urb. Tasahuayo Mz “E”. 
A continuación se publica el Of. Múltiple No. 06-2019.



INSTITUCIÓN EDUCATIVA No. 40159 "EJERCITO AREQUIPA"

Requiere de un (una) Docente de Matemática - Secundaria para Contrato.
Los interesados dirigirse a la Institución Educativa sito en la Av. Progreso NO. 1221 - Miraflores (a un costado del Cuartel Salaverry) con su Currriculum Vitae y que se encuentren en el ranking para contratación docente 2019.
Arequipa, 05 de marzo 2019



INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE PRIMARIA (CERCADO)
Requiere contratar un docente de Ingles, los interesados comunicarse con los celulares: 945922230 ó 924099697.

Arequipa, 05 de marzo de 2019

ESTE MIÉRCOLES 06 DE MARZO, TIENEN REUNIÓN LOS DIRECTORES Y SUBDIRECTORES DE LOS CEBAS DE LA UGEL SUR 
La UGEL Arequipa Sur comunica a los (las) directores (ras) y subdirectores (ras) de los Centros de Educación Básica Alternativa (CEBA), que la reunión técnica sobre la planificación en el marco del Currículo Nacional de la Educación Básica (CNEB) se realizará este miércoles 06 de marzo a las 4:00 p.m. en el local del CEBA “Manuel Gonzales Prada”. Los directores traerán consigo el Currículo Nacional, Programa Curricular de EBA, laptop y textos de EBA. La asistencia es con carácter obligatorio. 

Arequipa, 05 de marzo 2019 

Jefatura del Área de Gestión Pedagógica 
UGEL Arequipa Sur
LOS DÍAS MIÉRCOLES 06 Y JUEVES 07 DE MARZO, TIENEN REUNIÓN LOS DOCENTES DE ED. FÍSICA DE NIVEL PRIMARIA 

La UGEL Arequipa Sur comunica a los docentes integrantes de la RED DE EDUCACIÓN FÍSICA NIVEL PRIMARIA, que la reunión de trabajo que se realizará los días miércoles 06 y jueves 07 de marzo a las 3:00 p.m. en la I.E. “Alfred Binet” - Calle Colon s/n - José Luis Bustamante y Rivero. 
Taller y exposición: 
*Elaboración de programación anual 2019. *Elaboración de unidad de aprendizaje. *Elaboración de sesiones de aprendizaje. 
Nota:
- Traer laptop 
- Programa CNEB 
- Las inscripciones están abiertas para todos los docentes que deseen pertenecer a la RED. 

LA DIRECTIVA
ESTE MIÉRCOLES 6 DE MARZO 2019 SE INICIA EL CURSO INTENSIVO SEMI PRESENCIAL DE INFORMÁTICA EDUCATIVA TIC INTERMEDIO
Donde aprenderás a utilizar las TIC dentro de tus sesiones de aprendizaje te esperamos en Octavio Muñoz Najar 223C - Oficina 319 en el horario de 9:30 - 1:30 y 3:00 - 6:00 p.m. Prof. Fernando Agip - Capacitador TIC - RPC 969714681. VACANTES LIMITADAS.
Certificación Oficial por la Dirección Regional de Educación Lima y Provincias.




RESULTADOS PRELIMINARES DE CONTRATO DOCENTE PARA EL CENTRO DE RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE - EDUCACIÒN PRIMARIA
La UGEL Arequipa Sur comunica los resultados preliminares de contrato docente para el centro de recursos para el aprendizaje educación primaria, así mismo informa que la  presentación de reclamos se realizara por mesa de partes de 2:00 P.M  a 3:00 P.M y la  atención a reclamos serà de 3:00 P.M a 3:30 P.M en la Área de Gestión Pedagógica.


UGEL AREQUIPA SUR, PUBLICA EL DOCUMENTO DE TRABAJO DEL MINEDU: PLANIFICACIÓN, MEDIACIÓN Y EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA






La UGEL Arequipa Sur, convoca a Concurso las plazas de Directivos por Encargatura; presentación de expedientes el martes 05 de marzo 2019 por Mesa de Partes.

CARTILLA DE BIENVENIDA A LA COMUNIDAD EDUCATIVA PARA EL REINICIO DE CLASES