MESA DE PARTES VIRTUAL

MESA DE PARTES VIRTUAL
MESA DE PARTES VIRTUAL

CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2021

ONOMASTICOS FEBRERO

ONOMASTICOS FEBRERO

CONTRATACIÓN DOCENTE 2021

MATRICULA REGULAR

MATRICULA REGULAR

jueves, 10 de mayo de 2018


UGEL AREQUIPA SUR PUBLICA RESULTADOS FINALES APTOS DEL CAS 004 – 2018; Y LOS TURNOS PARA LA EVALUACIÓN TÉCNICA QUE SE REALIZARÁ ESTE VIERNES 11 DE MAYO EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA “ANDREA VALDIVIESO DE MELGAR”.





SUTEP DA A CONOCER LA RELACIÓN DE MADRES DOCENTES QUE POR SORTEO SE HAN HECHO ACREEDORAS A UNA CANASTA DE ALIMENTOS DEL SUBCAFAE


El Comité Ejecutivo Regional y Provincial del SUTEP, hace de conocimiento a las MADRES DOCENTES de las UGELs Norte, Sur y la Joya, que por sorteo con presencia del Notario Público, se han hecho acreedoras a una CANASTA DE ALIMENTOS DEL SUBCAFAE por DÍA DE LA MADRE el sábado 12 de mayo a las 10:00 a.m. en el Complejo Recreacional de la Derrama Magisterial, ubicado en la Urb. Buganvillas - Cerro Colorado; las colegas traeran consigo copia de la boleta de pago y DNI.

¡¡¡Feliz Día Madre Docente!!!

****************************************

ESTE SÁBADO 12 DE MAYO, MAESTRAS DE AREQUIPA SERÁN HOMENAJEADAS EN EL COMPLEJO RECREACIONAL DE LA DERRAMA MAGISTERIAL, SITO EN LA URB. LAS BUGANVILLAS - CERRO COLORADO DESDE LAS 10:00 A.M.




UGEL SUR DA A CONOCER: MINISTERIO DE EDUCACIÓN APRUEBA «NORMA QUE REGULA EL CONCURSO PÚBLICO DE INGRESO A LA CARRERA PÚBLICA MAGISTERIAL EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS PÚBLICAS DE EDUCACIÓN BÁSICA-2018» RESOLUCIÓN MINISTERIAL N° 212-2018-MINEDU PUBLICADO EN EL DIARIO EL PERUANO EL 10 DE MAYO 2018. 




MINEDU CONVOCA CONCURSO PARA PLAZAS EN COAR DE TODO EL PAÍS INTERESADOS PUEDEN INSCRIBIRSE HASTA EL VIERNES 11 DE MAYO

La Gerencia Regional de Educación de Arequipa, pone de conocimiento del Magisterio Arequipeño y público en general que el Ministerio de Educación (Minedu) viene convocado a concurso para cubrir, mediante la modalidad de contratación plazas administrativa de servicios, plazas de directores, docentes de diversas especialidades y personal de apoyo para los Colegios de Alto Rendimiento (COAR) de todo el país.

Estas instituciones educativas, especializadas en estudiantes de desempeño sobresaliente, buscan profesionales que puedan ocupar las plazas de director general, así como personal docente para las asignaturas de Aprendizaje Servicio y Valores, Biología y Química, Comunicación y Literatura, Educación Artística, Educación Física, Gestión Empresarial, Inglés, Matemática y Física, Música, Tecnología, así como Teoría del Conocimiento, La convocatoria, inicia desde el lunes 07 hasta el viernes 11 de mayo, se requiere igualmente personal de apoyo para los cargos de Bibliotecólogo, Asistente de Biblioteca, Asistente de Dirección General, Asistente de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Auxiliar Académico y Auxiliar de Laboratorio.

Los COAR también necesitan personal para el área de Bienestar, que aportará al espacio de convivencia de los estudiantes en los cargos de Coordinador de Bienestar y Residencia, Coordinador Psicopedagógico, Monitor de Residencia, Monitor de Salud, Psicólogo, Responsable de Convivencia y Trabajador Social.

Los interesados pueden encontrar mayor información en http://www.minedu.gob.pe/, Ministerio de Educación del Perú  Minedu

Arequipa, 07 de mayo 2018


OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS
GERENCIA REGIONAL DE EDUCACIÓN
UGEL AREQUIPA SUR, PUBLICA LOS RESULTADOS PARCIALES DE LA EVALUACIÓN CURRICULAR DEL CAS 04 - 2018.


Arequipa, 09 de mayo del 2018

La Comisión