MESA DE PARTES VIRTUAL

MESA DE PARTES VIRTUAL
MESA DE PARTES VIRTUAL

CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2021

ONOMASTICOS FEBRERO

ONOMASTICOS FEBRERO

CONTRATACIÓN DOCENTE 2021

MATRICULA REGULAR

MATRICULA REGULAR

lunes, 12 de agosto de 2019

TALLER ANUAL DE MATERIAL EDUCATIVO “JUEGA, DIVIÉRTETE Y APRENDE” 
La UGEL Sur comunica a los docentes del nivel Primaria del V Ciclo que se apertura las inscripciones para el TALLER ANUAL DE MATERIAL EDUCATIVO “JUEGA, DIVIÉRTETE Y APRENDE” las inscripciones se realizará los días 13, 14 y 16 de agosto en el horario de 1:30 p.m. a 3:30 p.m.
La capacitación se realizará el martes 20 de agosto de 2:30 p.m. a 6:30 p.m. 
Requisitos: 
  • No haber participado en el taller anual del año pasado (2018).
  • Ser docente nombrado o contratado en el sector público.
  • Los contratos presentar copia de RD por un año.
  • Pertenecer a la UGEL SUR.
  • Vacantes limitadas.
REUNIÓN DE CORDINACIÓN CON DIRIGENTES DE LA FENTASE Y SITASE

Hoy 12 de Agosto en horas de la mañana el Director de la UGEL Arequipa Sur, Dr. Marco Antonio Salazar Gallardo sostuvo una reunión de coordinación con dirigentes de la FENTASE y SITASE acerca de petitorios de trabajadores de la 276.


Área de Gestión Pedagógica: REUNIÓN DE COORDINACIÓN PARA PASANTÍA
Hoy 12 de Agosto se realizo la reunión de coordinación para la ejecución de una pasantia entre el CRFA /Centro Rural de Formación Alternativa) y la I.E Paola Frassinetti FE y ALEGRIA 45, en presencia del Jefe de Gestión Pedagógica, Roberto Carlos Marín Samayani.
Las pasantias conjugan con el aprendizaje académico y laboral acercando a los docentes a diversas realidades.
"La UGEL Arequipa Sur trabajando por una educación de calidad"


COMUNICADO: INSTITUCIONES EDUCATIVAS OMISAS A LA PRESENTACIÓN DEL CONVENIO SUSCRITO VIGENTE Y FORMATOS ADJUNTOS SEGUN OFICIO MULTIPLE N°421-2019-GRA/GRE-G /de fecha 30 de Julio del 2019)
La UGEL Arequipa Sur a través de la oficina de Planificación comunica a los promotores y directores de las instituciones educativas OMISAS, que suscribieron convenio con el estado peruano y tienen plazas - presupuesto, asignado a las mismas, deberán de cumplir con el oficio multiple reiterativo N°421-2019-GRA/GRE-G /(de fecha 30 de Julio del 2019), para su cumplimiento al termino de la distancia, bajo riesgo de ejecución y cumplimiento de clausula de resolución convenio, por incumplimiento de obligaciones.



OFICINA DE PLANIFICACIÓN
UGEL Arequipa Sur

Comunicado: JUEGOS FLORALES

La unidad de arte y cultura del MINEDU hace de conocimiento que el sistema SICE permanecerá abierto hasta el día martes 13 del presente.