MESA DE PARTES VIRTUAL

MESA DE PARTES VIRTUAL
MESA DE PARTES VIRTUAL

CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2021

ONOMASTICOS FEBRERO

ONOMASTICOS FEBRERO

CONTRATACIÓN DOCENTE 2021

MATRICULA REGULAR

MATRICULA REGULAR

miércoles, 11 de julio de 2018

LA UGEL AREQUIPA SUR DA A CONOCER EL CAS N°012-2018. 
AREQUIPA, 11 DE JULIO DEL 2018
LA UGEL AREQUIPA SUR, COMUNICA A LOS SEÑORES DIRECTORES DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS, DONDE ASISTEN ESCOLARES DE HOGARES JUNTOS, QUE DEBEN REALIZAR EL REGISTRO OPORTUNO DE ASISTENCIA ESCOLAR Y EVALUACIÓN EN EL SIAGIE. 
AREQUIPA, 11 DE JULIO DEL 2018



LISTA DE DOCENTES PARA RD DEL PROGRAMA “REFUERZO VOLUNTARIO EDUCATIVO 2018” 

UGEL Arequipa Sur, comunica a los Docentes que vienen trabajando en el programa de “REFUERZO VOLUNTARIO EDUCATIVO 2018”, ya salió la lista de RESOLUCIÓN DIRECTORAL de Reconocimiento y los Docentes que vienen trabajando en este programa y que no se encuentran en la lista adjunta, apersonarse al Área de Gestión Pedagógica de la UGEL Sur para incluirlos. 
"La educación la hacemos todos" 


Arequipa, 11 de julio del 2018
COMUNICADO PARA CAS JEC 2016
UGEL Arequipa Sur, comunica a los Directores(as) de las IIEE JEC 2016 que deberán recordar a sus docentes del área de Inglés, de la inscripción para las capacitaciones. La primera capacitación se llevará el sábado 14 de Julio. 
Arequipa, 11 de julio del 2018
UGEL AREQUIPA SUR, DA A CONOCER LOS GANADORES DEL CONCURSO REGIONAL DE INGLES DEL AFICHE ANTIBULLYING 2018.


Arequipa, 11 de julio del 2018


EL 18 DE JULIO SE INICIA EL CURSO VIRTUAL “CURRÍCULO NACIONAL” PARA DOCENTES Y DIRECTIVOS DE II.EE. PUBLICAS Y PRIVADAS DE LA UGEL SUR 
La UGEL Arequipa Sur que dirige el Dr. Marco Antonio Salazar Gallardo, da a conocer que el Ministerio de Educación, viene promoviendo acciones para la implementación del Currículo Nacional en las II.EE. públicas y privadas del país. Una de esas acciones es el desarrollo de cursos virtuales como el de Currículo Nacional que es un prerrequisito para el desarrollo del siguiente curso de Planificación Curricular y Evaluación Formativa y otras que están previstas desarrollar próximamente. 
En ese sentido, les invitamos participar en el curso virtual “Currículo Nacional de la Educación Básica” que inicia el 18 de julio 2018. El curso está dirigido a los docentes y directivos de las IIEE (se adjunta base de datos de IIEE de intervención Masiva), por lo que es el director el responsable de registrar a sus docentes en PerúEduca o haciendo uso de la Ficha que se adjunta, la misma que deberá devolver con los datos solicitados al siguiente correo btoledo@minedu.gob.pe
Es conveniente señalar que para participar en el curso virtual, cada docente deberá estar registrado en PerúEduca, para lo cual adjuntamos algunos tutoriales. 
Si tiene alguna consulta adicional puede llamarnos al (01) 615 5890 anexos 26358, 26356 y 26364.