MESA DE PARTES VIRTUAL

MESA DE PARTES VIRTUAL
MESA DE PARTES VIRTUAL

CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2021

ONOMASTICOS FEBRERO

ONOMASTICOS FEBRERO

CONTRATACIÓN DOCENTE 2021

MATRICULA REGULAR

MATRICULA REGULAR

domingo, 15 de septiembre de 2019

CONTRATACIÓN DOCENTE 2019 

LA COMISIÓN DE CONTRATO DOCENTE 2019 DE LA UGEL AREQUIPA SUR, DA HA CONOCER EL RANKING PRIMARIA - SEGUNDA ETAPA


FE DE ERRATAS CAS No. 14 - 2019

Para ver la Fe de erratas, haga clic AQUÍ

Arequipa, 13 de setiembre 2019


*********************************************************************

UGEL AREQUIPA SUR, PUBLICA CONVOCATORIA CAS No. 14 – 2019 

Presentación de Expedientes: Viernes 20 setiembre 2019 por Mesa de Partes. 




Arequipa, 12 setiembre 2019


ATENCIÓN DOCENTES QUE ASISTIERON AL SEMINARIO "PROPUESTAS DE REGGIO EMILIA Y MARÍA MONTESSORI EN LAS AULAS DE NIVEL INICIAL" 
La UGEL Arequipa Sur a través del Área de Gestión Pedagógica comunica a los docentes asistentes al Seminario "Propuestas de Reggio Emilia y Maria Montessori en las aulas de Nivel Inicial", que deberán ingresar al aula virtual y resolver los 4 cuestionarios hasta el 30 de setiembre para garantizar su certificado de participación.

Todos Somos Educadores: Participa en la Encuesta Virtual sobre el Proyec...





TODOS LOS CIUDADANOS DEL PAÍS, PARTICIPEMOS DE LA ENCUESTA VIRTUAL HASTA EL 30 DE OCTUBRE 2019, LA EDUCACIÓN QUE QUEREMOS EN NUESTRO PAÍS,  TODOS LLENEMOS LA ENCUESTA: NIÑOS, NIÑAS, ADOLESCENTES, UNIVERSITARIOS, DOCENTES, DIRECTORES, TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS, AUXILIARES DE EDUCACIÓN, PADRES DE FAMILIA...

TODOS INGRESEN AL SIGUIENTE LINK: https://todossomoseducadores.pe/encuesta-virtual/

HASTA EL 30 DE OCTUBRE 2019, INSTITUCIONES EDUCATIVAS PUBLICAS Y PRIVADAS REALIZARÁN LA ENCUESTA VIRTUAL "TODOS SOMOS EDUCADORES"
Todos podemos participar en la encuesta virtual, por una nueva Educación en el País, haga clic AQUÍ: https://todossomoseducadores.pe/encuesta-virtual/

Con el objetivo de elaborar el Proyecto Educativo Nacional (PEN) al 2036, la UGEL Arequipa Sur que dirige el Dr. Marco Antonio Salazar Gallardo da a conocer que todas las II.EE, CEBAS, CETPROS públicos, privados y de convenio con carácter obligatorio deberán realizar la encuesta virtual “Todos somos educadores” ingresando al siguiente link: https://todossomoseducadores.pe/encuesta-virtual/

La encuesta es con carácter obligatorio y se ejecutará en los centros de cómputo de cada plantel, e informaran con fotos de evidencia de la encuesta virtual.

Participaran en las encuestas los estudiantes, docentes, personal directivo-jerárquico, personal administrativo, auxiliares de educación y padres de familia.

El Ministerio de Educación ha encargado al Consejo Nacional de Educación realizar la elaboración del Proyecto Educativo Nacional al 2036, que tiene como propósito desarrollar políticas educativas en nuestro país.
Las preguntas que responderán son:
1.       El Proyecto Educativo Nacional se centra en las personas y sus necesidades educativas a lo largo de la vida. Elige uno o más grupos de edad de tu interés y señala sus principales necesidades.
2.       Pensando en el país que quisiéramos al 2036, ¿cómo debería ser la educación peruana? Comparte tu sueño.
3.       ¿Cuál sería tu compromiso personal para hacer realidad tu sueño por la educación del país al 2036?

GANADORES DE LA FERIA CIENCIA Y TECNOLOGÍA EUREKA -2019 UGEL AREQUIPA SUR 


"La UGEL Arequipa Sur trabajando por una educación de calidad"