CUMPLEAÑOS

CUMPLEAÑOS

martes, 1 de enero de 2019

ATENCIÓN ESPECIAL…POR PRIMERA VEZ EN AREQUIPA DEL MIÉRCOLES 30 DE ENERO AL SÁBADO 02 DE FEBRERO 2019
Tratamiento Atlas Behandeling - Terapia del Atlas de lunes a domingo 2018 a cargo de los Especialistas en Fisioterapia Belgas : Dr. Guido Loozen y Lilia loozen (el Consultorio está ubicado en la Urb. La Fonda F-12 "A" Cerro Colorado,a un costado de Metro - Tienda Paris), citas al celular 952636557.
LAS DOLENCIAS QUE SE PUEDEN CURAR POR UNA BUENA UBICACIÓN DEL ATLAS:
· Problemas en un corto plazo o en un largo plazo, por la – compensación- provoca una posición incorrecta de las otras vértebras.
· Problemas con el suministro de sangre al cerebro.
· Problemas con el equilibrio, la audición, migrañas, dolores de: cabeza, alergias, trigeminus (Nervio Craneal).
· Problemas de sinusitis.
· Alteraciones hormonales o arritmias cardiacas.
· Alteraciones Visuales, glaucoma, mouches volantes (moscas en el campo de visión), doble visión, alteraciones en acomodación (mala coordinación de la percepción y el movimiento).
· Dificultades en la deglución, alteraciones del sabor, problemas en las encias.
· El Tinnitus (Zumbido de los oídos).
· Problemas en las Articulaciones, lumbago, el cuello y dolor en el hombro, entumecimiento en los dedos, el codo, síndrome de túnel de Carpo, Dupuytren, (Endurecimiento del tejido debajo de la piel en la mano).

· A nivel de la mente pueden manifestarse todo tipo de actitudes negativas, todo tipo de miedos, angustias, incertidumbre, alteraciones en la atención y problemas de concentración, alteraciones en asertividad, el desaliento, desesperación, sentirse estupefactos (perder la guía interior)…