MESA DE PARTES VIRTUAL

MESA DE PARTES VIRTUAL
MESA DE PARTES VIRTUAL

CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2021

ONOMASTICOS FEBRERO

ONOMASTICOS FEBRERO

CONTRATACIÓN DOCENTE 2021

MATRICULA REGULAR

MATRICULA REGULAR

viernes, 1 de junio de 2018

EL LUNES 04 DE JUNIO, LA UGEL SUR ADJUDICARÁ PLAZAS DE CONTRATO DOCENTE 2018 A LAS 9:30 A.M. EN EL MÓDULO ADMINISTRATIVO.

COMUNICADO OFICIAL
La Comisión de Contratación Administrativa del CAP sede de la UGEL Arequipa Sur, para la plaza de Tesorera, declara desierto el proceso por no haber postulantes.

Arequipa, 01 de junio del 2018

La Comisión

RESULTADOS FINALES CAS 007

Adjudicación de plazas hoy VIERNES 01 en el SUM a partir de las 2:00 p.m. 


DEL LUNES 04 AL VIERNES 08 DE JUNIO, ESTARÁ HABILITADO EL "MÓDULO ZERO" PARA EL LLENADO DE HORAS EFECTIVAS CORRESPONDIENTE AL MES DE MAYO 
La UGEL Arequipa Sur, que dirige el Dr. Marco Antonio Salazar Gallardo, comunica a través del Área de Gestión Pedagógica (AGP), a todas las Instituciones Educativas Estatales y de convenio de todos los niveles y modalidades que del lunes 04 al viernes 08 de junio estará habilitado el "Módulo Zero" para llenar sus horas efectivas del mes de mayo. 
El llenado del aplicativo es de carácter obligatorio y bajo responsabilidad. Como medida de seguridad cambiar su contraseña. 
Arequipa, 01 de junio del 2018


EL VIERNES 01 Y SÁBADO 02 DE JUNIO, INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA UGEL SUR RECIBIRÁN CAPACITACIÓN SOBRE GESTIÓN DE RIESGO DE DESASTRE Y CAMBIO CLIMÁTICO
La UGEL Arequipa Sur a través del Área de Gestión Pedagógica, comunica a los 69 Directores y docentes de las Instituciones Educativas públicas y convenio focalizadas por PREVAED, que deberán asistir los días viernes 01 y sábado 02 de junio al Taller de fortalecimiento de Capacidades de Gestión de Riesgo de Desastres y Cambio Climático en el Marco del PREVAED – 2018 en las instalaciones de la I.E. “San Martín de Socabaya”.