MESA DE PARTES VIRTUAL

MESA DE PARTES VIRTUAL
MESA DE PARTES VIRTUAL

CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2021

ONOMASTICOS FEBRERO

ONOMASTICOS FEBRERO

CONTRATACIÓN DOCENTE 2021

MATRICULA REGULAR

MATRICULA REGULAR

martes, 12 de marzo de 2019


COMUNICADO OFICIAL

En cumplimiento al D.S. No. 001 - 2019 - MINEDU y su modificatoria D.S. No. 003 - 2019 - MINEDU, la UGEL Arequipa Sur comunica a todos los docentes del Nivel Secundaria de Desarrollo Personal y Ciudadanía Cívica que deberán presentar sus expedientes por Mesa de Partes el míercoles 13 de marzo correspondiente a II ETAPA.

Arequipa, 12 de marzo 2019

Comisión de Contratación Docente 2019
UGEL Arequipa Sur.

**********************************************************

COMUNICADO OFICIAL
En cumplimiento al D.S. No. 001 - 2019 - MINEDU y su modificatoria D.S. No. 003 - 2019 - MINEDU, la UGEL Arequipa Sur comunica a todos los docentes del Nivel Secundaria de INGLÉS que deberán presentar sus expedientes por Mesa de Partes el miércole 13 de marzo, correspondiente al II ETAPA.

Arequipa, 12 de marzo 2019

Comisión de Contratación Docente 2019
UGEL Arequipa Sur.

DEL MIÉRCOLES 13 AL VIERNES 15 DE MARZO, UGEL SUR DEVOLVERÁ EXPEDIENTES DE ENCARGATURAS, AIP E INGLES QUE NO ADJUDICARON
La UGEL Arequipa Sur comunica a las personas que presentaron expedientes para Encargaturas, AIP e Inglés y no adjudicaron, los expedientes se devolveran del miércoles 13 al viernes 15 de marzo del presente año en la jefatura del Area de Gestión Institucional.

Arequipa, 12 de marzo 2019

La Comisión
DEVOLUCIÓN DE EXPEDIENTES HASTA EL 15 DE MARZO
La UGEL Arequipa Sur a través del Área de Gestión Institucional comunica la devolución de expedientes de ingles, AIP y encargatura de dirección hasta el viernes  15 de Marzo. 
FE DE ERRATAS 


RESULTADOS FINALES PARA CONTRATO AIP PRIMARIA, AIP SECUNDARIA, INGLES PRIMARIA.



Mariano Lorenzo Melgar Valdiviezo fue un poeta y revolucionario independentista peruano arequipeño. El tema predominante de su poesía es su amor por Silvia, pasión colmada de dolor y despecho. Fallece un 12 de Marzo de 1815.

TRASLADO DE LA I.E "VIRGEN DE FÁTIMA"

Hoy 12 de Marzo el director de la UGEL Arequipa Sur, Dr. Marco Antonio Salazar Gallardo; Gerente de Fiscalización de la Municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero, Abog. Marco Pinto Salinas y la directora de la I.E "Virgen de Fátima", Lic. Clorinda Aparicio Chuquipata.

Ante el peligro que corren los niños por la infraestructura se reunieron dichas autoridades y en acuerdo se tomo la decisión del traslado de la I.E "Virgen de Fátima" a la I.E "Docarmo". esto ante la emergencia del caso. La municipalidad de Jose Luis Bustamante y Rivero clausuró el recinto educativo.



FE DE ERRATAS 


RESULTADOS FINALES PARA CONTRATO AIP PRIMARIA, AIP SECUNDARIA, INGLES PRIMARIA.

ADJUDICACIÓN: MARTES 12 DE MARZO 2019 DE 2:00 P.M. EN LA SEDE DE LA UGEL AREQUIPA SUR




COMUNICADO 
LA UGEL AREQUIPA SUR EN CUMPLIMIENTO AL D.S. N°001-2019-MINEDU Y SU MODIFICATORIA D.S N°003-2019-MINEDU, COMUNICA A TODOS LOS DOCENTES DEL NIVEL CEBA QUE DEBERÁN PRESENTAR SUS EXPEDIENTES POR MESA DE PARTES DESDE HOY HASTA EL DIA 13 DE MARZO, ADJUNTANDO EN SU EXPEDIENTE EL ANEXO 8-A PREVIA EVALUACIÓN POR EL MISMO POSTULANTE. 
AREQUIPA , 12 DE MARZO 2019 

                                             
FE DE ERRATAS 

La UGEL Arequipa Sur comunica que las mencionadas plazas se encuentran ocupadas por destaque con sus respectivas Resoluciones (RD-2074, RD - 2071, RD- 2075)