MESA DE PARTES VIRTUAL

MESA DE PARTES VIRTUAL
MESA DE PARTES VIRTUAL

CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2021

ONOMASTICOS FEBRERO

ONOMASTICOS FEBRERO

CONTRATACIÓN DOCENTE 2021

MATRICULA REGULAR

MATRICULA REGULAR

martes, 26 de noviembre de 2019


COMUNICADO
Señor/a Director/a de Inicial, Primaria, Secundaria, CEBE, CEBA
Es grato dirigirme a usted para saludarlo y mediante el presente solicitarle remita la TERNA de personal responsable de la recepción de material educativo para los meses de enero y febrero, ingresando los datos en el sistema PUSAQ, hasta el jueves 28 de noviembre.
La Terna debe estar integrada por un titular y tres suplentes.

I.E.: _______________________________________


APELLIDOS Y NOMBRES
DNI
Nº CELULAR
TITULAR



SUPLENTE



SUPLENTE



SUPLENTE




RACIONALIZACIÓN PERSONAL ADMINISTRATIVO EXCEDENTE D.L. 276 – UGEL AQP SUR




ÉXITO SE REALIZA LOS TALLERES GRATUITOS PARA DOCENTES Y ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN EN LA "SEMANA EDUCATEC 2019"
Se otorgará certificado oficial
DESDE LAS 3:00 P.M. DEL MARTES 26 AL VIERNES 29 SE VIENE REALIZANDO CON ÉXITO LOS TALLERES GRATUITOS PARA DOCENTES EN LA SEMANA EDUCATEC 2019 EN LAS AULAS DE LA UNIVERSIDAD CONTINENTAL FILIAL AREQUIPA, CON LOS TEMAS: “GEOMETRÍA DIVERTIDA CON LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN LOGO – PRIMARIA A CARGO DE DIGIBOT; “REALIDAD AUMENTADA EN EL AULA” A CARGO DE AT REGIÓN AREQUIPA; “CREACIÓN DE APLICACIONES PARA CELULAR ANDROID” A CARGO DE IMAGINE LABS. EVENTO QUE ORGANIZA LA UGEL AREQUIPA SUR.



CON ÉXITO SE REALIZA LA "SEMANA EDUCATEC AQP 2019"
INGRESO GRATUITO
26 Nov. 2019. Felicitaciones a los 5 docentes que han presentado sus Experiencias Exitosas con TICS a todos los maestros y maestras que vienen asistiendo al auditorio de la Universidad Continental – filial Arequipa desde las 3:00 p.m. en la SEMANA EDUCATEC AQP 2019 que organiza la UGEL Arequipa Sur, evento que se realizará hasta el viernes 29 noviembre, el ingreso es totalmente gratuito. Los docentes son: José María Gutiérrez Rojas – IE “Alfred Binet”; Simón Ángel Choquehuayta Palomino – CETPRO Alto Porongoche; Roxana Eliana Pari Cutipa – IE La Campiña; Johanna Sandy Linares Puma – IE Politécnico Rafael Loayza Guevara; y Lourdes Teresa Lima Chaiña – IE Ángel Francisco Ali Guillen de Characato.








CONCURSO “EL CUENTO DE LAS 1000 PALABRAS EN LENGUAS ORIGINARIAS” 
El Ministerio de Educación, EL Ministerio de Cultura, UNESCO, IRTP. La Revista Caretas y la Fundación BBVA convocan al público en general a participar del “ Concurso de las 1000 palabras en Lenguas Originarias” con la finalidad de contribuir a la visibilización de las lenguas ancestrales vigentes en el país y a su uso escrito. 
Según las bases del concurso https://caretas.pe/cultura/concurso-del-cuento-de-las-1000-palabras-en-lenguas-originarias/ , los cuentos serán recepcionados en el Área de Gestión Pedagógica Primaria, de la UGEL Arequipa Sur, hasta el día 9 de diciembre en horario de 2:00 a 4:00 pm. 


ÁREA DE GESTIÓN PEDAGÓGICA PRIMARIA 

Arequipa 26 de noviembre del 2019