MESA DE PARTES VIRTUAL

MESA DE PARTES VIRTUAL
MESA DE PARTES VIRTUAL

CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2021

ONOMASTICOS FEBRERO

ONOMASTICOS FEBRERO

CONTRATACIÓN DOCENTE 2021

MATRICULA REGULAR

MATRICULA REGULAR

miércoles, 13 de febrero de 2019



UGEL SUR PUBLICA NUEVA RELACIÓN DE EXPEDIENTES DE CONTRATO DOCENTE 2019 DE SECUNDARIA, PARA RENOVACIÓN Y NO PROCEDENTES

Arequipa, 13 de febrero 2019

Oficina de Personal
UGEL Arequipa Sur




DIRECTOR DE LA UGEL SUR SE REUNIÓ CON EL CONGRESISTA SERGIO DAVILA VIZCARRA, PARA TRATAR SOBRE LOS DAÑOS DE LA INFRAESTRUCTURA DE II.EE. POR LAS INTENSAS LLUVIAS

Hoy 13 de febrero el Director de la UGEL Arequipa Sur, Dr. Marco Antonio Salazar Gallardo se reunió con el Congresista por Arequipa, Ing. Sergio Davila, donde se trató el tema de los daños que se vienen presentando en las Instituciones Educativas de los distritos que se encuentran en emergencia, por efecto de las intensas lluvias, y que se viene coordinando con Defensa Civil de las Municipalidades Distritales.


"La UGEL Arequipa Sur trabajando por una educación de calidad"




DIRECTORES DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS PÚBLICAS Y PRIVADAS DE LA UGEL SUR, DEBERÁN INCORPORAR EN EL CALENDARIO CÍVICO ESCOLAR LA “SEMANA DE LA EDUCACIÓN TRIBUTARIA Y LUCHA CONTRA EL CONTRABANDO. 





La UGEL Arequipa Sur inicio con el monitoreo respectivo a II.EE para un buen inicio del Año Escolar 2019. 
 Las II.EE de distritos visitados fueron: "Obdulio Barriga Vizcarra" de Mollebaya, Totorani, San Jose de Usuña y Santísima Virgen de Chapi del distrito de Polobaya, I.E "40188" de Pocsi, y la I.E "San Antonio" de Yarabamba.

"La UGEL Arequipa Sur trabajando por una educación de calidad"





DIRECTORES Y TUTORES DE 17 II.EE. DE LA UGEL SUR PARTICIPARAN LOS DÍAS 20 Y 21 DE FEBRERO EN EL TALLER “DISCIPLINA POSITIVA” 
La UGEL Sur a través del Área de Gestión Pedagógica, comunica a los directores y coordinadores de tutoría de las 17 Instituciones Educativas seleccionadas, que deberán asistir al taller “Disciplina Positiva” a realizarse el miércoles 20 y jueves 21 de febrero en el horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en el auditorio del Centro de Salud Mariano Melgar sito en la calle Ica No. 303 distrito de Mariano Melgar (al lado del Coliseo “El Niño”). A continuación, se publica el oficio múltiple No. 001 del Área de Gestión Pedagógica donde están los nombres de las 17 II. EE. Seleccionadas:



EXAMEN DE LA PRIMERA FASE 2019 AL COAR SE REALIZARÁ ESTE 16 DE FEBRERO