MESA DE PARTES VIRTUAL

MESA DE PARTES VIRTUAL
MESA DE PARTES VIRTUAL

CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2021

ONOMASTICOS FEBRERO

ONOMASTICOS FEBRERO

CONTRATACIÓN DOCENTE 2021

MATRICULA REGULAR

MATRICULA REGULAR

domingo, 10 de noviembre de 2019


INSCRIPCIONES:


ESTUDIANTE DE PRIMARIA DE LA UGEL SUR, GANO 1ER. PUESTO EN EL CONCURSO DE MATEMÁTICA (CONAMAT) 2019 
Gracias al esfuerzo, dedicación y contando con el apoyo de los padres de familia y de la Institución Educativa, el estudiante JEISSON ALESSANDRO CCAPA CANALES del 4to. grado de primaria de la Escuela 410038 “José Olaya Balandra” del distrito de José Luis Bustamante y Rivero, ganó el PRIMER PUESTO en el 2do. Concurso Nacional de Matemática (22º CONAMAT 2019) organizado por la Universidad de Ciencias y Humanidades – sede Arequipa. 



El Director de la UGEL Arequipa Sur, Dr. Marco Antonio Salazar Gallardo expresa la felicitación a la directora del plantel, Profesora Yngrid Zapana Llerena, a las docentes Soledad Bernedo y a la docente Asesora: Profesora María Elena Rodríguez.

ESTUDIANTE DE PRIMARIA, GANÓ EL PRIMER PUESTO EN EL CONCURSO REGIONAL CUENTA CUENTOS 2019 
Después de una larga jornada en diferentes presentaciones artísticas culturales y radiales, la estudiante: SULAMITA SANCHEZ CUELA, de la Institución Educativa: “JUAN XXIII" CIRCA, participó y ganó el Primer puesto en el II CONCURSO REGIONAL ESCOLAR DE CUENTA CUENTOS 2019” categoría "C", con el cuento titulado: “GOLONDRINA Y LA MALÉFICA CONTAMINACIÓN”, bajo la dirección de la profesora tutora: NINFA MAYRENE ESCOBEDO MAITA, el evento fue organizado por la Gerencia Regional de Educación de Arequipa.

La Niña nos dejó un mensaje profundo, sobre la conciencia arequipeña, del cuidado de nuestros recursos naturales y de no seguir contaminado nuestro Planeta Tierra, practicando las 3Rs (Reduce, Reutiliza y Recicla).


El concurso se desarrolló en dos etapas: 
PRIMERA ETAPA: Se realizó en cada IE, en el mes de setiembre. 
SEGUNDA ETAPA: (Provincial) Que tuvo lugar el 08 de noviembre a horas 9:30 a.m. donde jurados de alta trayectoria artística, proclamaron los ganadores, de diferentes categorías, quedando como finalista nuestra querida Sulamita, bajo el seudónimo de “LUCIERNAGA” este concurso de realizo en el Auditorio de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) Donde participaron niños y niñas súper talentosos y talentosas.
UGEL AREQUIPA SUR – EBR SECUNDARIA
GANADORES DEL VII CONCURSO  REGIONAL DE ARGUMETACIÓN Y DEBATE REGIÓN AREQUIPA – 2019
CATEGORÍA “B” VII CICLO (4° y 5° de Secundaria)

CATEGORÍA
PUESTO
INSTITUCIÓN EDUCATIVA
NOMBRES Y APELLIDOS
“B” VII CICLO (4° y 5° de Secundaria)
“Virgen de Chapi” CIRCA

JOSÉ EDUARDO CONDORI GALLEGOS
“Inmaculada Concepción”
NIKOL GIORDANY LAURA RIVERA










Para la III Etapa GREA (nivel regional), comunicarse con el responsable, Prof. Luis Ascuña Sánchez, celular 945505808.

Arequipa, 08 de noviembre 2019

ÁREA DE GESTIÓN PEDAGÓGICA

EL 02 DE DICIEMBRE, UNICO DÍA DE INSCRIPCIÓN PARA EL III CONCURSO CHRISTMAS CAROL CONTEST 2019
CONCURSO DE VILLANCICOS EN INGLES


La UGEL Arequipa Sur comunica al personal Directivo y docentes del área de Inglés, que la inscripción para el CONCURSO III CRISTMAS CAROL CONTEST 2019 (Directiva 014-2019-GRA-GRE-DGP) se realizará, solo el día 02 de diciembre, desde las 8:00 a.m., en el Área de Gestión Pedagógica (Especialista de Comunicación), mediante oficio dirigido al Director de la UGEL Arequipa Sur.

Arequipa, 04 de noviembre del 2019 

Oficina de Relaciones Públicas
UGEL Arequipa Sur   
ESTE LUNES 11, DIRECTORES DE II.EE. JEC DEBEN PRESENTAR PARTE DE ASISTENCIA A LA UGEL SUR
LA UGEL AREQUIPA SUR COMUNICA A LOS DIRECTORES (RAS) DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE JORNADA ESCOLAR COMPLETA (JEC), QUE EL LUNES 11 DE NOVIEMBRE ES EL ÚNICO DÍA PARA ENTREGAR EL PARTE DE ASISTENCIA DEL MES DE OCTUBRE DEL PERSONAL CAS – JEC; ASIMISMO, DEBEN PRESENTAR LOS INFORMES DE SUS FUNCIONES (BAJO RESPONSABILIDAD).

AREQUIPA, 08 DE NOVIEMBRE DEL 2018.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS
UGEL AREQUIPA SUR

II.EE. QUE NO ELIGIERON A LA NUEVA DIRECTIVA DE APAFA, NO PODRÁN COBRAR A LOS PADRES DE FAMILIA LA CUOTA ORDINARIA PARA EL AÑO 2020 
En cumplimiento a la Ley 28628, Decreto Supremo 004-2006, sobre la elección de nuevos Consejos: Directivo y de Vigilancia, periodo 2020 – 2021, la UGEL Arequipa Sur a través de la Jefatura del Área de Gestión Institucional comunica a los Directores (ras) de las Instituciones Educativas de los diferentes Niveles, que deberán de informar los resultados del proceso a la UGEL Sur para su registro correspondiente ya que es un requisito para la presentación de documentos de fin de año IGA. 

De no haber efectuado el Proceso Eleccionario es de responsabilidad administrativa de la Dirección de la I.E., por no contar con una APAFA legalmente constituida, IMPIDIÉNDOSE EL DERECHO DE COBRO POR ASOCIACIÓN. 

Asimismo, de encontrar alguna problemática referente al proceso eleccionario deberá de solicitar Asistencia Técnica a la UGEL y/o ONPE para este último organismo la coordinación será por escrito mediante oficio dirigido a la Econ. BRENDA LOPEZ PRIETO, Gestora de la ORC Arequipa, ubicado en la Urb. La Perlita 112, Cercado. 

Arequipa, 08 de noviembre 2019 

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS 
UGEL AREQUIPA SUR