MESA DE PARTES VIRTUAL

MESA DE PARTES VIRTUAL
MESA DE PARTES VIRTUAL

CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2021

ONOMASTICOS FEBRERO

ONOMASTICOS FEBRERO

CONTRATACIÓN DOCENTE 2021

MATRICULA REGULAR

MATRICULA REGULAR

lunes, 25 de marzo de 2019

LA UGEL AREQUIPA SUR HACE CONOCER LOS RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN TÉCNICA PARA CARE, CIST, PSICÓLOGO Y SECRETARIAS.


CRONOGRAMA DE ENTREVISTAS:
SECRETARIAS: MARTES 26 A LAS 13:00 HORAS 
CIST: MARTES 26 A LAS 14:00 HORAS
PSICÓLOGO: MARTES 26 A LAS 15:30 HORAS
CARE: MIÉRCOLES 27 A LAS 08:00 HORAS



ENTREVISTAS ACOMPAÑANTES PEDAGÓGICOS: MARTES 26 A LAS 13:30 HORAS
ENTREVISTAS GESTOR PRIMARIA: MIÉRCOLES 27 A LAS 14:00 HORAS

LA UGEL  AREQUIPA SUR HACE CONOCER LOS RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN CURRICULAR PARA CONTRATO DOCENTE DE LA II ETAPA Y III ETAPA SEGÚN ADJUNTO.


RECLAMOS; MARTES 26 DE 8:00 A 9:00 A.M. POR MESA DE PARTES
ABSOLUCIÓN DE RECLAMOS: MARTES 26 DE 8:30 A 9:30 A.M.
ADJUDICACIONES: MARTES 26 A LAS 9:30 A.M. 


Felicitaciones a los estudiantes de la IE 40009 “San Martín de Porres” del distrito de Paucarpata – Promoción 2019 “Mater Divinae Gratiae” del 5to. de Secundaria por la presentación del libro “Palabras que entreteje historias” realizado el ultimo viernes 22 de marzo 2019 en el Teatro Arequepay de la Municipalidad Provincial de Arequipa, se contó con la presencia de la Madre Iris Rojas Alba, Directora del plantel; Madre Silvana Leon Orbegozo, Directora de la IEP “Sagrado Corazón Sophianum”; Hna. Ana María Vicente; Madre Olga Vidarte Bonilla; Mgter. Gustavo Pino Espinoza, Escritor y Periodista; Lic. Miguel Angel Alarcón Miranda, Relacionista Público de la UGEL Sur, docentes, padres de familia y estudiantes.








CURSO DE CURRÍCULO NACIONAL DE EDUCACIÓN BÁSICA NIVEL PRIMARIA
"RANKING DE PROGRESO DE LA INSTITUCIONES EDUCATIVAS"
La UGEL Arequipa Sur a través de Área de Gestión Pedagógica comunica a los docentes que este jueves 28 vence la entrega de su primer módulo.


INVITACIÓN AL I SEMINARIO DE GESTIÓN Y TALENTO HUMANO

La Escuela de Alta Dirección Profesional, realiza el:

“I SEMINARIO REGIONAL DE GESTIÓN Y DESARROLLO DEL TALENTO HUMANO” 

A realizarse el sábado 30 de marzo del presente en el Aula Magna Simón Bolívar-U.N.S.A. sito en la Av. Alcides Carrión S/N. Hora de 12:00 – 20:00.
Para este evento se está otorgando 50 cupos de ingreso libre,  15 para docentes del nivel inicial, 20 para docentes del nivel primario, 15 para el nivel secundario; previa inscripción con los  ESPECIALISTAS  coordinadores de cada nivel de  la UGEL SUR.

TEMARIO:

TEMA
HORARIO
Comportamiento organizacional en busca de la excelencia laboral
12:00 -12:30
Gestión por competencias
12:35-13:55
Coaching y liderazgo
13:55-15:15
BREAK
16:35-16:55
Clima laboral y solución de conflictos
16:55-18:15
Calidad de servicios empresarial|
18:15-19:35

INFORMES
TEL. (054)595036 
CEL. 936574168

¡La UGEL Arequipa Sur en contra de la Violencia Escolar!
La UGEL Arequipa Sur da a conocer la linea gratuita del SISEVE (Sistema Especializado en Reporte de Casos sobre Violencia Escolar) 

"La UGEL Arequipa Sur trabajando por una educación de calidad"







MINI MARATÓN DE LECTURA EXPRESIVA
(CASTELLANO, QUECHUA Y AYMARA)

Homenaje: Gaby Arce Muñoz. Poeta de los niños
La Biblioteca Regional Mario Vargas Llosa en coordinación con la Asociación Peruana de Literatura Infantil y Juvenil – APLIJ – Arequipa y la Escuela Regional de Arte Dante Nava, invitan a la MINI MARATÓN DE LECTURA EXPRESIVA, por el DÍA MUNDIAL DEL LIBRO INFANTIL.
Gaby Arce Muñoz. Nació en Puno en 1936 y falleció en 2015. Radicó en Arequipa. Distinguida Maestra, especialista en Educación por el Arte, Directora de Teatro, Escritora y gran Promotora Cultural. Ex Presidenta de la Asociación Peruana de Literatura Infantil y Juvenil APLIJ. Coordinadora en Perú de “AMÉRICA MADRE” Institución Cultural Internacional. Argentina. Antologada en Peruanas del siglo XX, Poesía Infantil y Juvenil Peruana del siglo XX de Jesús Cabel. Libros publicados: Capullito de Versos, Burbujitas, Trinos, Gotitas de Cristal, Protesta de Cuculí, Inti Auky y otros.
La MINI MARATÓN es un evento dedicado a celebrar y compartir la lectura, no es de carácter competitivo y el objetivo es concientizar a la población sobre la importancia que tiene la lectura para el desarrollo personal y el crecimiento de la comunidad. Se realizará el 2 de abril a partir de las 9.00 de la mañana en la Biblioteca Regional Mario Vargas Llosa. San Francisco 308
Se invita a las instituciones educativas, culturales, padres de familia a disfrutar de la MINI MARATÓN, participaran niños lectores, talentos infantiles. Presencia de destacados escritores para compartir con la lectura de su producción literaria infantil. Firma de autógrafos.   INGRESO LIBRE.


CONVOCATORIA
Se necesita docente del nivel inicial, que se encuentre en el ranking de contratos para cubrir licencia en la I.E.I. "Anna Dengel" en zona porvenir distrito de Miraflores.  

Para mayor información llamar a teléfono 9599714761. 
FE DE ERRATAS

RESULTADOS CARE 

RESULTADOS ACOMPAÑANTE PEDAGÓGICO