MESA DE PARTES VIRTUAL

MESA DE PARTES VIRTUAL
MESA DE PARTES VIRTUAL

CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2021

ONOMASTICOS FEBRERO

ONOMASTICOS FEBRERO

CONTRATACIÓN DOCENTE 2021

MATRICULA REGULAR

MATRICULA REGULAR

miércoles, 12 de agosto de 2020



HOY MIÉRCOLES 12 DE AGOSTO
6:00 p.m.
Conferencia Gratuita 
"DESARROLLO DE COMPETENCIAS A TRAVÉS DE TERTULIAS LITERARIAS DIALÓGICAS" 
Transmisión en vivo por el Facebook/Fanpage de la UGEL Sur.



ESTE JUEVES 13 DE AGOSTO, LA UGEL SUR ADJUDICARÁ PLAZAS CONTRATO DOCENTE DE ACUERDO AL SIGUIENTE HORARIO


NIVEL SECUNDARIO
  • Ciencias Sociales               : De 8:30 a.m. a 8:40 a.m.
  • Educación Para el Trabajo : De 8:40 a.m. a 8:50 a.m.
  • Matemática                          : De 8:50 a.m. a 9:00 a.m.
La adjudicación se realizará a través de la sala Meet.
Arequipa, 12 de Agosto del 2020

Área de Gestión Institucional 
Comisión de Contrato Docente 2020

Oficina de Relaciones Públicas
UGEL Arequipa Sur

************************************************
EL JUEVES 13 DE AGOSTO, LA UGEL SUR ADJUDICARÁ LA PLAZA DE AUXILIAR DE EDUCACIÓN 

NIVEL SECUNDARIA 

Se adjudicará de 9:30 a.m. a 9:40 a.m. a través de la Sala Meet. 

Arequipa, 12 de Agosto del 2020 

Área de Administración 
Comisión de Auxiliares de Educación 2020

Oficina de Relaciones Públicas
UGEL Arequipa Sur

HOY MIÉRCOLES 12, UGEL SUR CON PERSONAL MÉDICO, APLICARÁN PRUEBAS RÁPIDAS DE DESCARTE DE COVID19 EN FORMA GRATUITA A 255 TRABAJADORES DE SERVICIO III DE COLEGIOS ESTATALES.
Cumpliendo con el Plan de Bioseguridad Institucional, el Director de la UGEL Arequipa Sur, Dr. Marco Antonio Salazar Gallardo da a conocer que del miércoles 12 al viernes 14 de agosto, con la atención de un Equipo de Médicos y Enfermeras, se aplicará la Prueba Rápida de descarte de COVID19 en forma gratuita a un total de 255 trabajadores de Servicio III de las Instituciones Educativas Públicas, quienes vienen resguardando y cuidando los bienes de los planteles.
Asimismo, se les proporcionará los insumos de bioseguridad: un barbijo, un protector facial, un frasco con alcohol; más S/. 10.00 nuevos soles para movilidad. Los trabajadores deben presentarse para la prueba rápida 15 minutos antes de la hora indicada, traer consigo su DNI original y 02 fotocopias.
A continuación se publica el cronograma de atención (día y hora), con la relación de nombres y apellidos de los trabajadores.

Para ver la relación de trabajadores y cronograma de la prueba rápida de descarte COVID 19:





Los directores(as) de las Instituciones Educativas de Jornada Escolar Completa (JEC), enviarán las fichas de evaluación del personal CAS JEC (CARE, Vigilantes, Secretarias y Personal de Mantenimiento), el viernes 14 de agosto del 2020 con oficio por Mesa de Partes Virtual al correo electrónico: mesadepartes@ugelarequipasur.gob.pe





COMUNICADO OFICIAL No. 111 – 2020- UGEL AQP SUR/RR.PP.
HASTA EL VIERNES 14 DIRECTORES (AS) DE II.EE. DE PRIMARIA E II.EE. INTEGRADAS DEBEN LLENAR ENCUESTA “LA VOZ DE LOS PROTAGONISTAS DE LOS APRENDIZAJES
La UGEL Arequipa Sur a través del Área de Gestión Pedagógica comunica a los directores (as) de las Instituciones Educativas de Nivel Primario e Instituciones Educativas Integradas que cuenten con este Nivel, deben llenar el siguiente formulario sobre la encuesta “La voz de los protagonistas de los aprendizajes”, hasta el viernes 14 de agosto del presente deben llenar la encuesta.

Para ingresar al formulario, haga clic AQUÍ: https://forms.gle/v6w1jDGDLfUjtx7y7


Arequipa, 10 de agosto del 2020


Área de Gestión Pedagógica
Oficina de Relaciones Públicas
UGEL Arequipa Sur

  «No estamos juntos, pero si estamos unidos por un objetivo, Educar para construir un nuevo País sin corrupción



COMUNICADO OFICIAL No. 110 – 2020- UGEL AQP SUR/RR.PP.
ESTE JUEVES 13 DE AGOSTO,  UGEL SUR  ADJUDICARÁ PLAZAS DE CONTRATO DOCENTE EN FORMA VIRTUAL
 
La UGEL Arequipa Sur, comunica a los docentes que se encuentran en el Cuadro de Méritos de contratación docente 2020, deben con carácter obligatorio registrarse en el formulario, toda vez que se le enviara un link a su correo electrónico (revisar su bandeja de recibidos, spam o no deseados, bajo responsabilidad de cada postulante) y/o celular para que ingrese al proceso de adjudicación; llenar de forma correcta bajo responsabilidad.
 
El formulario se recibirá hasta las 24 horas del día martes 11 de agosto del 2020.
Los docentes deben ingresar con carácter obligatorio al portal institucional de la UGEL Arequipa Sur, para estar permanentemente informados.
Para ver y llenar el formulario de registro de datos obligatorios, ingrese al link: https://forms.gle/aopSJsr4EpmFGrLGA

A continuación se publica la relación de plazas vacantes:

Arequipa, 10 de agosto del 2020

Área de Gestión Institucional
Comisión de Contrato Docente 2020
Oficina de Relaciones Públicas
UGEL Arequipa Sur

  «No estamos juntos, pero si estamos unidos por un objetivo, Educar para construir un nuevo País sin corrupción
Los señores (as) (itas) Auxiliares de Educación que se encuentran en el Cuadro de Méritos deben ingresar con carácter obligatorio al portal institucional de la UGEL Arequipa sur, para estar permanentemente informados. Para ver y llenar el formulario de registro de datos obligatorios, ingrese al link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSepbNHGDYuytGzswzg9XX0b2KbdbmKTlxUgLpV8fLusP5Q9qw/viewform



🙌🏻 ¡Arequipeño que se respeta lava su manos varias veces al día con abundante agua y jabón! 
Así prevenimos el contagio de #covid19 y cuidamos a nuestra familia. 👨‍👩‍👦
Se tenía que decir....y se dijo...
#PorNuestraArequipa



EL DIRECTOR, JEFES DE ÁREA, ESPECIALISTAS Y PERSONAL ADMINISTRATIVO DE LA UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL AREQUIPA SUR
Expresan su especial saludo y felicitación a la Profesora NANCY APAZA CALLE, Directora de la Unidad de Gestión Educativa Local La Unión por conmemorarse el XXXII Aniversario de creación Institucional.
Ruego hacer extensivo mi saludo y reconocimiento a los Jefes de Área, Especialistas, y Personal Administrativo; Directores, Docentes y comunidad educativa de las Instituciones Educativas del ámbito de la UGEL La Unión.