MESA DE PARTES VIRTUAL

MESA DE PARTES VIRTUAL
MESA DE PARTES VIRTUAL

CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2021

ONOMASTICOS FEBRERO

ONOMASTICOS FEBRERO

CONTRATACIÓN DOCENTE 2021

MATRICULA REGULAR

MATRICULA REGULAR

sábado, 25 de julio de 2020




La UGEL Arequipa Sur, comunica a los Directores/Directoras de las Instituciones Educativas Publicas y de Convenio, que cuenten con vacantes disponibles en la actualidad, deberán realizar reporte de estas, a fin de poder cubrir las necesidades de vacantes presentada en nuestra jurisdicción.

El reporte se debe realizar como fecha limite el miércoles 29 de julio por la plataforma PUSAQ.





Si tuvieran problemas con cuentas, comunicarse por el grupo de soporte: 

https://t.me/joinchat/OvU9MBnVaZbuEmkRGhs-5g



CANAL OFICIAL DE LA OFICINA DE SIAGIE DE LA UGEL AREQUIPA SUR:


ESTE LUNES 27 DE JULIO A LA 5:00 P.M. SE TRANSMITIRÁ EN VIVO POR EL FACEBOOK/FANPAGE, EL DIÁLOGO RUMBO AL BICENTENARIO DE NUESTRA PATRIA, SE INVITA A LOS DIRECTORES (AS), DOCENTES, PERSONAL ADMINISTRATIVO, AUXILIARES DE EDUCACIÓN, ESTUDIANTES DE LA II.EE. PÚBLICAS, PRIVADAS Y DE CONVENIO, Y COMUNIDAD EN GENERAL.




DIRECTORES DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS PÚBLICAS Y DE CONVENIO DE LA UGEL SUR, PARTICIPARAN DE ENCUESTA SOBRE EL CURSO DE MANTENIMIENTO.
La Jefatura del Área de Gestión Institucional de la UGEL Arequipa Sur, comunica a los directores (as) de las Instituciones Educativas Públicas y de Convenio, para que pueden participar de la encuesta sobre el CURSO DE MANTENIMIENTO, teniendo como finalidad esta técnica de mejorar la comunicación y tomar decisiones inmediatas para brindar un servicio de calidad; muchas gracias por su valioso apoyo.

Para ingresar al formulario de la encuesta, haga clic AQUÍ: https://forms.gle/R3B677W1fqQqnTgQ9