MESA DE PARTES VIRTUAL

MESA DE PARTES VIRTUAL
MESA DE PARTES VIRTUAL

CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2021

ONOMASTICOS FEBRERO

ONOMASTICOS FEBRERO

CONTRATACIÓN DOCENTE 2021

MATRICULA REGULAR

MATRICULA REGULAR

sábado, 20 de julio de 2019

DESFILE: Campeón de Campeones UGEL Arequipa Sur
Con paso gallardo y firme, estudiantes, docentes y Directores de las IIEE públicas y privadas rindieron homenaje a la Patria en el 198° Aniversario de nuestra Independencia Nacional

"La UGELArequipa Sur trabajando por una educación de calidad"








Trabajadores participaron en el Desfile Escolar Campeón de Campeones
Trabajadores participaron en el Desfile Escolar Campeón de Campeones por el CXCVIII Aniversario de la Independencia del Perú y 28° Aniversario de la UGEL

"La UGELArequipa Sur trabajando por una educación de calidad"




UGEL SUR PUBLICA RESULTADOS DE LOS COLEGIOS GANADORES DEL DESFILE ESCOLAR “CAMPEÓN DE CAMPEONES 2019” POR FIESTAS PATRIAS

Con paso gallardo y firme estudiantes de los niveles de Primaria y Secundaria de 21 Instituciones Educativas públicas y privadas participaron en el Desfile Escolar “Campeón de Campeones – Fiestas Patrias” y por el XXVIII Aniversario de la UGEL Sur 2019, que se realizó en la Av. Unión-Plaza Mayta Cápac del distrito de Miraflores, fueron 7 IIEE de Primaria y 14 IIEE de Secundaria de los distritos de: Alto Selva Alegre, Miraflores, Mariano Melgar, Paucarpata, José Luis Bustamante y Rivero, Socabaya y Hunter.

Estuvieron presentes en la ceremonia y desfile escolar, el Profesor Roberto Marín Samayani, en representación del Director de la UGEL Sur, el Ing. Luis Aguirre Chávez – Alcalde de la Municipalidad distrital de Miraflores, el Sr. Walter Aguilar Vidal, Alcalde de la Municipalidad Distrital de Hunter, el Crnl. PNP ( r) Frdy Javier Zegarra Black, Teniente Alcalde de la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamant y Rivero, regidores y funcionarios de las Municipalidades de los 7 distritos, funcionarios de la UGEL Sur, funcionarios de la Municipalidad Distrital, Directores, docentes y estudiantes de las Instituciones Educativas. 

El Jurado Calificador estuvo integrado por representantes de las Fuerzas Armadas:

Los resultados son:

NIVEL PRIMARIA

  • 1er. PUESTO: IE 41031 Madre del Divino Amor del distrito de Mariano Melgar con 256 pts. - Gallardete Campeón de Campeones Fiestas Patrias 2019 y 28° Aniversario UGEL Sur entregó la UGEL Sur y la Municipalidad de Miraflores.
  • 2do. PUESTO: IE 40207 Mariano Melgar Valdivieso del distrito de Hunter con 232 pts.- Gallardete Campeón de Campeones Fiestas Patrias 2019 y 28° Aniversario de la UGEL Sur, entregó la UGEL Sur y la Municipalidad de Miraflores.
  • 3er. PUESTO: IE 40156 Ntra. Sra. Del Carmen del distrito de Miraflors con 211 pts.- Gallardete Campeón de Campeones Fiestas Patrias 2019 y 28° Aniversario de la UGEL Sur, entregó la UGEL Sur y la Municipalidad de Miraflores.

NIVEL SECUNDARIA

  • 1er. PUESTO: IE Pio XII – CIRCA del distrito de Mariano Melgar con 271 pts. recibió el Gallardete Campeón de Campeones Fiestas Patrias 2019 y 28° Aniversario de la UGEL Sur, entregó la UGEL Sur y la Municipalidad de Miraflores.
  • 2do. PUESTO: IE San Antonio María Claret - CIRCA del distrito de Hunter con 268 pts. recibió el Gallardete Campeón de Campeones Fiestas Patrias 2019 y 28° Aniversario de la UGEL Sur, entregó la UGEL Sur y la Municipalidad de Miraflores. 
  • 3er. PUESTO: IEP Internacional ELIM del distrito de Miraflores con 259 pts. recibió el Gallardete Campeón de Campeones Fiestas Patrias 2019 y 28° Aniversario de la UGEL Sur, entregó la UGEL Sur y la Municipalidad de Miraflores. 

Es necesario resaltar, que las 3 IIEE de Secundaria participarán el viernes 26 de julio en el Desfile Militar que organiza la III División del Ejercito a desarrollarse en la Avenida Independencia (Cercado)
Asimismo, se da a conocer que el desfile Escolar “Campeón de Campeones 2020” se realizará en el distrito de Alto Selva Alegre, y en el año 2021 se realizará en el distrito de Hunter.
Arequipa, 2019 julio 20

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS 
UGEL AREQUIPA SUR






UGEL Arequipa Sur reitera el cumplimiento del Oficio N° 056-2019-DUGEL.AS/DGP-EBR-EEI. en el horario de 8:30 A.M. a 15:00 P.M. 


EL ÁREA DE GESTIÓN PEDAGÓGICA Y EL EQUIPO DE ESPECIALISTAS DE EDUCACIÓN INICIAL DE LA UGEL AREQUIPA SUR, TENIENDO EN CUENTA EL MARCO DE LA IMPLEMENTACIÓN DEL CURRÍCULO NACIONAL, REITERA EL CUMPLIMIENTO DEL OFICIO N° 056-2019-DUGEL.AS/DGP-EBR-EEI. EN EL HORARIO DE 8.30 A.M. A 15.00 HORAS, PARA IIEE PÚBLICAS Y PRIVADAS, SEGÚN CRONOGRAMA SIGUIENTE: 
  • LUNES 22 de julio DISTRITO DE HUNTER Y ZONA RURAL
  • MARTES 23 de Julio de 2019 DISTRITO DE PAUCARPATA
  • MIÉRCOLES 24 de julio 2019 DISTRITO DE Mno. MELGAR
  • JUEVES 25 de julio del 2019 DISTRITO DE ALTO SELVA ALEGRE
  • MIÉRCOLES 30 de julio 2019 DISTRITO DE MIRAFLORES
  • JUEVES 31 de julio del 2019 DISTRITO DE J.L.B. y R. y SOCABAYA