MESA DE PARTES VIRTUAL

MESA DE PARTES VIRTUAL
MESA DE PARTES VIRTUAL

CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2021

ONOMASTICOS FEBRERO

ONOMASTICOS FEBRERO

CONTRATACIÓN DOCENTE 2021

MATRICULA REGULAR

MATRICULA REGULAR

martes, 18 de diciembre de 2018



LA UGEL AREQUIPA SUR HACE LLEGAR EL OFICIO MÚLTIPLE 346-2018 A LOS DIRECTORES DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL MODELO JEC A FIN DE QUE, EL DÍA 19 DE DICIEMBRE PUEDAN DAR LAS FACILIDADES DEL CASO AL PERSONAL CAS, PSICÓLOGOS, APOYO EDUCATIVO Y CIST PARA QUE, DE MANERA OBLIGATORIA ASISTAN A LA UGEL AREQUIPA SUR A LAS 7:45 AM PARA QUE BRINDEN APOYO EN EL DESARROLLO DE LA PRUEBA DE LA MEDICIÓN DE LA CALIDAD.

PARA VER EL OFICIO CORRESPONDIENTE CLIC AQUÍ

CON GRAN ÉXITO SE REALIZÓ LA CLAUSURA DEL AÑO ESCOLAR DE LA UGEL SUR
Con la presencia del Dr. Víctor Raúl Cadenas, Vicegobernador de la Región Arequipa, el martes 18 del presente desde las 10:20 a.m. se realizó la ceremonia de clausura del Año Escolar 2018 de la UGEL Arequipa Sur que dirige el Dr. Marco Antonio Salazar Gallardo, actividad que se desarrolló en el auditorio de la GUE Mariano Melgar.
Se otorgaron diplomas de reconocimiento a estudiantes, directores de IIEE, Alcaldes Distritales, Empresa CERRO Verde, SERFOR, Corporación Mendel, y otras Instituciones Privadas.
Luego de la ceremonia participaron los 50 estudiantes de Primaria y Secundaria de Orquestando brindando temas musicales a todos los presentes.