MESA DE PARTES VIRTUAL

MESA DE PARTES VIRTUAL
MESA DE PARTES VIRTUAL

CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2021

ONOMASTICOS FEBRERO

ONOMASTICOS FEBRERO

CONTRATACIÓN DOCENTE 2021

MATRICULA REGULAR

MATRICULA REGULAR

viernes, 15 de junio de 2018



UGEL AREQUIPA SUR PUBLICA, CROQUIS, MODELO DE FORMATO DE RESEÑA, ORDEN DEL DESFILE ESCOLAR POR EL XXVII ANIVERSARIO INSTITUCIONAL QUE SE REALIZARÁ EL VIERNES 22 DE JUNIO EN LA AVENIDA AREQUIPA DEL DISTRITO DE ALTO SELVA ALEGRE


Directores de II.EE. que participarán en el Desfile Escolar por el 27° Aniversario de la UGEL Sur deben presentar hasta el martes 19 de junio la reseña del plantel en la oficina de Relaciones Públicas.






COMUNICADO
LA UGEL AREQUIPA SUR PUBLICA LA RELACIÓN DE DOCENTES PARTICIPANTES A LOS TALLERES DE PROFUNDIZACIÓN DE EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO DOCENTE II TRAMO  A REALIZARSE LOS DÍAS LUNES 18 Y MARTES 19 EN EL HORARIO DE 8:00 AM A 5:30 PM EN EL AUDITORIO DE LA UGEL SUR Y EL SALON DE USOS MÚLTIPLES.
  
Telma Reymer Morales

 Especialista Responsable de EDD

EL PERÚ NO PUEDE PARAR....PRIMERO ES LA EDUCACIÓN DE NUESTROS HIJOS...


Conoce al detalle los avances que venimos realizando desde el sector educación y el cumplimiento a los compromisos con nuestros docentes en:
http://www.minedu.gob.pe/laeducacionnopara/ 

#LaEducaciónNoPara




UGEL SUR PRESENTA EL DOCUMENTO DE TRABAJO DE LOS JUEGOS FLORALES 2018 DEL MINEDU

La UGEL Arequipa Sur pone a disposición de los interesados en participar en los JUEGOS FLORALES 2018 el presente documento de trabajo del Ministerio de Educación, que da las precisiones sobre el concurso a la espera de la aprobación oficial de las bases, en tanto esto no se produzca no se puede establecer un cronograma de trabajo para la etapa UGEL, sin embargo les sirve para que conozcan el lema motivador de la competencia a fin de que puedan ir trabajando las disciplinas que usan este lema.




HASTA EL 20 DE JUNIO SE HA AMPLIADO LA PRESENTACIÓN DE AFICHES PARA EL PRIMER CONCURSO REGIONAL DE ANTI-BULLING 

La UGEL Sur comunica a los docentes del Área de Inglés que hasta el miércoles 20 de junio se ha ampliado el plazo para la presentación de afiches del I CONCURSO REGIONAL DE AFICHE ANTI-BULLYING, por lo que deberán seguir las siguientes instrucciones: 
1. Las IIEE participantes inscriben a su ganador en cada categoría vía virtual en la siguiente dirección electrónica: 
2. Las IIEE participantes envían un afiche ganador por categoría en físico acompañado del oficio de los directores respectivos. 
3. El Especialista de la GREA enviará la relación de IIEE inscritas vía web por UGEL. 
4. El Especialista de la UGEL y su comité evalúa los afiches ganadores en las IIEE de su ámbito y elige un ganador por categoría de acuerdo a las bases y envía a la GREA. 
NOTA: Primero deberá inscribirse en la dirección electrónica, luego traer el afiche del ganador y el oficio de dirección a la UGEL.

Arequipa, 15 de junio del 2018