MESA DE PARTES VIRTUAL

MESA DE PARTES VIRTUAL
MESA DE PARTES VIRTUAL

CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2021

ONOMASTICOS FEBRERO

ONOMASTICOS FEBRERO

CONTRATACIÓN DOCENTE 2021

MATRICULA REGULAR

MATRICULA REGULAR

jueves, 1 de marzo de 2018


UGEL SUR PUBLICA RESULTADOS FINALES III ETAPA SEGÚN NIVEL, MODALIDAD Y ESPECIALIDAD PARA CONTRATACIÓN DOCENTE 2018

ESTUDIANTE DE CHIGUATA INGRESO AL COLEGIO MAYOR SECUNDARIO PRESIDENTE DEL PERÚ - COAR LIMA
Hoy jueves 01 de marzo 2018, la UGEL Arequipa Sur saluda y felicita al destacado estudiante Felipe Gamaniel Ramos Choque de la I.E. "Fernando Belaunde Terry" del Anexo Espíritu Santo del distrito de Chiguata, estamos orgullosos por haber ingresado al COLEGIO MAYOR SECUNDARIO PRESIDENTE DEL PERÚ COAR LIMA, donde miles de estudiantes del país postularon, y ahora representa a la región Arequipa. 
Asimismo, hacemos extensivo la felicitación a la Plana Jerárquica, Docente, Auxiliar de Educación, a los Padres de Familia y al señor Alcalde del distrito de Chiguata, Gregorio Ángel Corrales Delgado por su permanente apoyo al Sector Educación.




EL LUNES 05 DE MARZO: ÚNICO DÍA DE INSCRIPCIÓN PARA EL CURSO GRATUITO SOBRE EL USO DE MATERIAL EDUCATIVO

La UGEL Arequipa Sur comunica a los docentes nombrados de las Instituciones Educativas Públicas del ámbito jurisdiccional, que la pre - inscripción para el curso de “CAPACITACIÓN EN ASISTENCIA TÉCNICA EN USO DE MATERIAL EDUCATIVO” para III, IV y V ciclo, se realizará el lunes 05 de marzo en el horario de 1:30 p.m. a 3:30 p.m. en el Área de Gestión Pedagógica (AGP). 
Mayor información, comunicarse con la Lic. Miryam Castillo Quispe. (Especialista en Materiales Educativos).