MESA DE PARTES VIRTUAL

MESA DE PARTES VIRTUAL
MESA DE PARTES VIRTUAL

CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2021

ONOMASTICOS FEBRERO

ONOMASTICOS FEBRERO

CONTRATACIÓN DOCENTE 2021

MATRICULA REGULAR

MATRICULA REGULAR

martes, 26 de junio de 2018

LA UGEL AREQUIPA SUR, HACE CONOCER LOS RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN TÉCNICA CAS 008. 
SE COMUNICA QUE LAS ENTREVISTAS AL PERSONAL SE REALIZARÁN EN EL AUDITORIO DE LA UGEL AREQUIPA SUR, EL DÍA MIÉRCOLES 27 A PARTIR DE LAS 9:00 A.M. PARA CIST. Y A PARTIR DE LAS 11:00 A.M. PARA CARE, PSICÓLOGOS, APOYO PEDAGÓGICO, VIGILANTES, PERSONAL DE MANTENIMIENTO Y ESPECIALISTA EPT. 
AREQUIPA, 26 DE JUNIO DEL 2018.
HASTA ESTE VIERNES 29 DE JUNIO TIENEN PLAZO PARA COMPLETAR EL REGISTRO LOS SEÑORES (RAS) DIRECTORES (RAS) EN LA PLATAFORMA A LOS ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES ASOCIADAS A DISCAPACIDAD (R-NEE) 
UGEL Arequipa Sur, comunica a los Señores (ras) Directores (ras) que deben de registrar en la plataforma del Registro de Estudiantes con Necesidades Educativas Especiales Asociadas a Discapacidad (R-NEE) a los estudiantes de los siguientes grados: TERCERO Y CUARTO DE PRIMARIA, PRIMERO Y SEGUNDO DE SECUNDARIA. 
Solo se podrá completar el registro hasta el viernes 29 de junio. Además, quienes no tienen estudiantes con discapacidad en los grados señalados de todas maneras deben ingresar a la plataforma y declararlo (lo cual no les tomará más de 10 minutos). 
Se aceptarán como documentos de sustento válidos además del certificado de discapacidad (o resolución o carnet de CONADIS), los certificados médicos e informes psicológicos de centros de salud públicos y privados (postas, clínicas, hospitales) debidamente sellados, además serán válidos los informes que sustentan una discapacidad emitidos por asociaciones, organizaciones u ONG especializadas en la atención a personas con discapacidad. Como se acerca la fecha límite para el registro, la recomendación es no dejar de reportar a los estudiantes con discapacidad, así que luego de completar adecuadamente la ficha de registro, deben adjuntarla en la plataforma junto al informe del estudiante con el que se cuente, el cual pasará por un proceso de validación de parte de la UMC y nos comunicaremos con ustedes para poder regularizar la documentación en caso sea necesario. 
Resalto la importancia de ingresar la información de sus estudiantes con discapacidad en el R-NEE para poder garantizar su participación en la Evaluación Censal de Estudiantes 2018 con los ajustes, materiales y recursos necesarios. 
Cualquier consulta pueden comunicarse al 991273456 




AREQUIPA, 26 DE JUNIO DEL 2018
UGEL AREQUIPA SUR, DA A CONOCER EL DETALLE DE REQUERIMIENTO DE PLAZAS APROBADAS POR PROCESO DE RACIONALIZACIÓN. 

AREQUIPA, 26 DE JUNIO 2018