MESA DE PARTES VIRTUAL

MESA DE PARTES VIRTUAL
MESA DE PARTES VIRTUAL

CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2021

ONOMASTICOS FEBRERO

ONOMASTICOS FEBRERO

CONTRATACIÓN DOCENTE 2021

MATRICULA REGULAR

MATRICULA REGULAR

viernes, 18 de mayo de 2018

DE LUNES 21 AL MIÉRCOLES 23 DE MAYO PENSIONISTAS CESANTES DE LA UGEL AREQUIPA SUR DEBERÁN RECOGER SUS BOLETAS DE PAGO EN EL LOCAL DE ARCIJEA 
UGEL Arequipa Sur, comunica a los Pensionistas Cesantes (Docentes y Administrativos) que deberán recoger sus boletas de pago correspondientes al mes de mayo del 2018 en el local de ARCIJEA(Asociación Regional de Cesantes y Jubilados de Educación de Arequipa), por tal motivo deberán portar su DNI. 
DIA: Lunes 21 al miércoles 23 de mayo. 
HORA: 8:30 A.M. a 1:00 P.M 
LUGAR: Local ARCIJEA - Calle Otero 248 - Parque "la Muela" Cercado. 
Arequipa, 18 de mayo del 2018
COMUNICADO 
La UGEL Arequipa Sur, comunica a los docentes inscritos en el CURSO DE ASISTENCIA TÉCNICA EN USO DE MATERIAL EDUCATIVO, que se llevará a cabo como sigue: 
  • III CICLO PRIMER GRUPO los días Lunes 21 y marte 22 de mayo. (ver lista) 
  • IV CICLO PRIMER GRUPO los días jueves 24 y viernes 25 de mayo. (ver lista) 
HORARIO: 2:30 p.m. a 6:30 p.m.
LUGAR: SALÓN DE USOS MÚLTIPLES (SUM) de la UGEL. 
Ver relación de inscritos en el cuadro adjunto de abajo.
     TRAER:
  • Balanza del kit de ciencia de peso y medida (traer pesas y fichas). 
  • Una lonchera escolar que contenga sándwich de carne o jamón, 2 aceitunas, 1 fruta de estación, 1 bolsita de maní, chicha morada. (para trabajar los procesos didácticos de ciencia y tecnología). 
  • Tijera y regla

Arequipa, 16 de mayo del 2018
COMUNICADO
La UGEL Arequipa Sur hace conocer a los Directores (as) de los Centros de Educación Técnico Productivo, el OFICIO MÚLTIPLE Nº 236-2018-MIMNEDU/VMGI/DIGESUTPA-DISERTPA, donde se remite el Plan de estudios de Mantenimiento y Reparación de Bicicletas para que pueda ser implementado.

LA UGEL AREQUIPA NORTE CELEBRA SU 38° ANIVERSARIO DE CREACIÓN

Para la ceremonia se congregaron diferentes autoridades ediles de Yanahuara, Cayma, Yura, Cerro Colorado, Uchumayo, Tiabaya y Sachaca, docentes y estudiantes de instituciones educativas que pertenecen a la UGEL Norte que celebró su 38 Aniversario en el salón Mariano Melgar del Paraninfo de la UNSA
Durante la sesión solemne, se reconoció el aporte que hacen las autoridades ediles al sector Educación y se distinguió al creador del libro Coquito, Everardo Zapata Santillana.

COMUNICACIÓN URGENTE 
La UGEL Arequipa Sur, comunica a todo el personal CAS-JEC (JORNADA ESCOLAR COMPLETA), que hoy viernes 18 de mayo del 2018, es el último día que pueden venir a firmar sus adendas y sus contratos del CAS N° 003 -2018 en la oficina de planillas CAS –JEC hasta las 3.30pm. 



Arequipa, 18 de mayo del 2018.



UGEL AREQUIPA SUR PUBLICA LA CONVOCATORIA CAS N° 005-2018.


Arequipa, 18 de mayo del 2018

HOY VIERNES 18,VENCE EL PLAZO DE ENVIÓ DE MONITOREO RAPIDOC
La UGEL Arequipa Sur, comunica a través del Área de Gestión Pedagógica (AGP), el inicio del monitoreo de horas efectivas RAPIDOC, por ello se envió al correo de los directores de las Instituciones Educativas seleccionadas la información correspondiente. Si no llego la información a su correo, por favor comunicarse con el celular del especialista encargado 958213738.




INVITACIÓN A PASACALLE ESCOLAR TRIBUTARIO 2018

INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA UGEL AREQUIPA SUR PARTICIPARAN EN EL PASACALLE ESCOLAR TRIBUTARIO 2018


La UGEL Arequipa Sur hace de conocimiento a los directores de las Instituciones Educativas, para que participen en el Pasacalle Escolar Tributario 2018 “Nuestra Riqueza, nuestros valores, nuestro desarrollo”, evento que organiza la SUNAT, y se realizará el 20 de junio a partir de las 4:00 p.m.; mayor información y para inscribirse coordinar con el Sr. Eduardo Gutiérrez Caballero al celular 949505724.

Para ver las bases, haga click Aquí
7MA OLIMPIADA DE ROBÓTICA ESCOLAR –ORE 2018

La Universidad Católica San Pablo; hace de conocimiento que los docentes interesados ya pueden inscribirse para las Olimpiadas de Robótica para Escolares – ORE que está dirigida para niños, adolescentes y docentes. Recordándolas que hasta el 31 de Mayo es la inscripción anticipada


INSCRIPCIONES AQUÍ