CUMPLEAÑOS

CUMPLEAÑOS

martes, 8 de enero de 2019

IE 40695 LOS OLIVOS

Institución de Convenio.
Nota: Se cumplirá con el Decreto Supremo No. 001-2019-MINEDU y sus respectivos anexos.

HASTA EL 14 DE ENERO, DIRECTORES DE II.EE. ESTATALES Y CONVENIO DEBEN PRESENTAR LA INSCRIPCIÓN DE LOS ESTUDIANTES POSTULANTES PARA EL COAR

La UGEL Arequipa Sur, recuerda a los directores de las II.EE. estatales y de convenio, que ellos son los encargados directos de informar a los Padres de familia acerca de los estudiantes que van a postular al COAR y que los directores deberán traer los expedientes a la UGEL para inscribir a sus estudiantes en la Plataforma del MINEDU hasta el 14 de Enero de 2019, bajo responsabilidad. 

Asimismo, las IIEE que van a entregar documentos de fin de año a partir del lunes 07 de Enero, deberán traer los expedientes de los estudiantes que van a postular al COAR, caso contrario no se recepcionarán los documentos de fin de año. 

REQUISITOS PARA EL EXPEDIENTE: 

Oficio del director con el acta de los 10 primeros puestos.

1. Acta de 10 primeros puestos.
2. Constancia de orden de mérito del postulante.
3. Ficha de inscripción.
4. Autorización del PPFF.
5. DNI del Padre o apoderado.
6. DNI del estudiante.

D. S. Nº 001-2019-MINEDU (Publicado en el Diario El Peruano 06/01/2019) - Decreto Supremo que regula el procedimiento, los requisitos y las condiciones para las contrataciones en el marco del Contrato de Servicio Docente en Educación Básica, a que hace referencia la Ley Nº 30328, Ley que establece medidas en materia educativa, y dicta otras disposiciones.



D. S. Nº 001-2019-MINEDU - Decreto Supremo que regula el procedimiento, los requisitos y las condiciones para las contrataciones en el marco del Contrato de Servicio Docente en Educación Básica, a que hace referencia la Ley Nº 30328, Ley que establece medidas en materia educativa, y dicta otras disposiciones - www.minedu.gob.pe



La UGEL Arequipa Sur da a conocer la relación de cheques pendientes por cobrar en la oficina de tesorería de la UGEL Sur.







INFORME AIP/CRT

SE HACE DE CONOCIMIENTO A LOS DIRECTORES DEL NIVEL PRIMARIO Y SECUNDARIO DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS PUBLICAS Y DE CONVENIO QUE CUENTAN CON DOCENTE RESPONSABLE DE AIP Y/O CRT, QUE EL INFORME DE FIN DE AÑO DE AIP Y/O CRT ES EN FORMA VIRTUAL A TRAVÉS DEL SIGUIENTE LINK: 


AL MOMENTO DE PRESENTAR SU HOJA DE RUTA SE VERIFICARÁ EN EL SISTEMA Y SE PROCEDERÁ A FIRMAR Y SELLAR.