MESA DE PARTES VIRTUAL

MESA DE PARTES VIRTUAL
MESA DE PARTES VIRTUAL

CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2021

ONOMASTICOS FEBRERO

ONOMASTICOS FEBRERO

CONTRATACIÓN DOCENTE 2021

MATRICULA REGULAR

MATRICULA REGULAR

viernes, 8 de junio de 2018

CONFERENCIA "CARACTERIZACIÓN Y ESTRATEGIAS DE APOYO EN EL AULA: TRANSTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA" QUE ORGANIZA LA ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SAN PABLO DIRIGIDO PARA ESTUDIANTES DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN Y DOCENTES INTERESADOS A LLEVARSE A CABO EL DÍA VIERNES 22 DE JUNIO DEL 2018 DESDE LAS 4:00 A 5:30 P.M. EN EL AUDITORIO SAN JUAN PABLO II DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SAN PABLO.


ANIVERSARIO XLVII DE LA IE PAOLA FRASSINETTI FE Y ALEGRIA 45
Hoy 08 de junio, el Director de la UGEL Arequipa Sur, Dr. Marco Antonio Salazar Gallardo participa de la ceremonia por el XLVII Aniversario de creación institucional “BODAS DE AMATISTA” de la I.E 40174 Paola Frassinetti Fe y Alegría 45 del distrito de Paucarpata, que dirige el Lic. Cesar Castañeda Tang.



INAUGURACIÓN JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES NACIONALES 2018
Hoy 08 junio 2018 se realizó la inauguración de los Juegos Deportivos Escolares 2018 a nivel de la UGEL Sur. El Director de la UGEL, Dr. Marco Antonio Salazar Gallardo, expreso su saludo y dio las palabras de bienvenida, participaron estudiantes de los 16 distritos de la jurisdicción de la UGEL.



LA UGEL AREQUIPA SUR, COMUNICA A TODO EL PERSONAL CAS-JEC (JORNADA ESCOLAR COMPLETA), A PARTIR DE HOY DIA VIERNES 08 DE JUNIO DEL 2018, PUEDEN VENIR A RECOGER SU CHEQUE EN LA OFICINA DE PAGADURIA (CARE, CIST y PSICOLOGOS) ASI MISMO, SUS CONTRATOS Y TAMBIEN LAS ADENDAS DEL TODO EL PERSONAL JEC EN LA OFICINA DE PLANILLAS CAS-JEC. 

AREQUIPA, 08 DE JUNIO DEL 2018.
LA UGEL AREQUIPA SUR, COMUNICA A LOS DIRECTORES DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA JORNADA ESCOLAR COMPLETA (JEC), QUE HASTA EL DÍA LUNES 11 DE JUNIO ES EL ULTIMO DÍA PARA ENTREGAR EL PARTE DE ASISTENCIA DEL MES DE MAYO DEL PERSONAL CAS – JEC, ASIMISMO LOS INFORMES DE SUS FUNCIONES. 
AREQUIPA, 08 DE JUNIO DEL 2018.

UGEL SUR REQUIERE DOCENTES VOLUNTARIOS PARA EL PROGRAMA DE "REFUERZO EDUCATIVO 2018"  

La UGEL Sur a través del Área de Gestión Pedagógica, convoca a los(las) docentes voluntarios (as) para el programa de voluntariado en “REFUERZO EDUCATIVO 2018” en las áreas de Ciencia Tecnología y Ambiente (C.T.A.), Comunicación, Historia Geografía y Economía y Matemática para el 2do. de Secundaria; y para el 4to. grado de Primaria.

Los interesados dirigirse a la brevedad al Área de Gestión Pedagógica (AGP) de la UGEL Arequipa Sur.




Arequipa, 05 de junio del 2018