MESA DE PARTES VIRTUAL

MESA DE PARTES VIRTUAL
MESA DE PARTES VIRTUAL

CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2021

ONOMASTICOS FEBRERO

ONOMASTICOS FEBRERO

CONTRATACIÓN DOCENTE 2021

MATRICULA REGULAR

MATRICULA REGULAR

viernes, 13 de julio de 2018

BALLET DE DANZAS DE LA UGEL SUR PARTICIPARÁ EN EL "CORSO DE LA AMISTAD 2018" POR EL 478° ANIVERSARIO DE LA CIUDAD DE AREQUIPA.


COMUNICADO 
La UGEL Arequipa Sur comunica a los Directores(as) de las Instituciones Públicas y Privadas, deberán enviar la información requerida para actualizar los datos de los Responsables de Convivencia, los mismos que tienen la función del manejo del PORTAL SISEVE de su nivel . Se debe elegir a un RESPONSABLE DE CONVIVENCIA POR NIVEL, el mismo que NO debe ejercer el cargo de Coordinador de Tutoría. 
Enviar la información según formato al correo electrónico : normanaviaortega@gmail.com


Arequipa, 13 de julio de 2018
JUEGOS FLORALES ESCOLARES NACIONALES 2018 

UGEL Arequipa Sur, comunica a los(as) Señores (ras) Directores (ras) de las II.EE. Publicas, Privadas, de Convenio de Educación Básica Regular(EBR) y a los Centros de Educación Básica Alternativa (CEBA), podrán inscribirse en los “JUEGOS FLORALES ESCOLARES NACIONALES (JFEN) - 2018” en la siguiente página (www.minedu,gob.pe/jfen) en las Categorías (A,B,C,D) como se señala en los archivos adjuntos. 

Las inscripciones se realizaran en dos etapas, primera etapa, todas las II.EE. Publicas, Privadas y de Convenio y los CEBA ya pueden inscribirse a partir de la fecha hasta el 22 de julio para generar su ficha de inscripción, y con ello comienza la segunda etapa, inscripción en la UGEL del 01 al 14 de agosto y el desarrollo del concurso será del 20 al 28 de agosto. Luego de ello, el 16 de agosto se dará a conocer toda la programación con los días y horarios en esta página. 

Cabe señalar que el MINEDU considera a los JFEN como una actividad educativa de la EBR y tiene como objetivo, contribuir a la formación de los y las estudiantes y al logro de los aprendizajes que fortalecen la ciudadanía y la participación en comunidad, incentivando la creatividad y expresividad a través de las prácticas artísticas, culturales y tecnológicas. Estos JFEN-2018 tienen como lema “Diversidad que nos une, comunidad que comparte”

La UGEL Arequipa Sur publica las bases del Premio Nacional de Narrativa y Ensayo "Jose Maria Arguedas 2018"