MESA DE PARTES VIRTUAL

MESA DE PARTES VIRTUAL
MESA DE PARTES VIRTUAL

CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2021

ONOMASTICOS FEBRERO

ONOMASTICOS FEBRERO

CONTRATACIÓN DOCENTE 2021

MATRICULA REGULAR

MATRICULA REGULAR

jueves, 28 de noviembre de 2019


UGEL AREQUIPA SUR PUBLICA RELACIÓN DE PLAZAS DE DIRECTIVOS Y CUADRO DE MÉRITOS DE DIRECTIVOS REASIGNACIÓN INTERREGIONAL –PRIMERA FASE 2019



La adjudicación es el día sábado 30 de noviembre a las 9:00 a.m. en el auditorio de la I.E. San Martín de Socabaya sito en la calle Iquitos No. 201 - Urb. San Martín de Socabaya.





*******************************************************************************************************



UGEL AREQUIPA SUR, PUBLICA CUADRO PRELIMINAR DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO APTO PARA EL PROCESO DE ROTACIÓN 2019




Señor Director.
Por medio de la presente, se le comunica que el Ministerio de Educación a través del Oficio N° 211-2019-MINEDU/VMGP-DITE a solicitado la base de datos de los Docentes de Aula de Innovación Pedagógica (DAIP), responsables Centro de Recursos Tecnológico (CRT) y Coordinadores de Innovación y soporte Tecnológico (CIST), para tal efecto el Director (a) debe informar hasta el viernes 29, a través de la plataforma PUSAQ sobre el personal antes mencionado de su Institución Educativa. 

Cabe indicar que esta base de datos es necesaria a fin de realizar la inscripción a los cursos virtuales especializados para DAIP, CIST y responsable CRT que permita el Fortalecimiento de competencias digitales en concordancia al perfil y funciones del DAIP.