MESA DE PARTES VIRTUAL

MESA DE PARTES VIRTUAL
MESA DE PARTES VIRTUAL

CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2021

ONOMASTICOS FEBRERO

ONOMASTICOS FEBRERO

CONTRATACIÓN DOCENTE 2021

MATRICULA REGULAR

MATRICULA REGULAR

sábado, 20 de junio de 2020



UGEL SUR PUBLICA LA RELACIÓN DE 71 ESTUDIANTES QUE PUEDEN INSCRIBIRSE A BECA DEPORTE ESCOLAR 2020
La UGEL Sur hace de conocimiento que PRONABEC ha lanzado la beca dirigidas a jóvenes  deportistas que culminaron el colegio y que hayan participado en Juegos deportivos Nacionales en los años 2017,2018 y 2019. Hasta el 26 de junio son las inscripciones. Para mayor información de las becas deberán ingresar a   www.pronabec.gob.pe    y  ubicar  Beca Deporte Escolar para leer las bases donde indican los requisitos, cronograma e inscripciones.
La relación de los 71 estudiantes de las Instituciones Educativas que pueden postular a la BECA DEPORTE ESCOLAR 2020 y están aptos para inscribirse, haga clic AQUÍ: https://drive.google.com/file/d/1OIw7c53R4Apyov40N14FGKjvUKox9UqI/view?usp=sharing

UGEL SUR CAPACITARÁ A DIRECTIVOS DE II.EE. PÚBLICAS DE PRIMARIA, LOS DÍAS MARTES 23 Y MIÉRCOLES 24 DE JUNIO


ESTE MARTES 23 DE JUNIO, LA UGEL SUR ADJUDICA PLAZAS DE CONTRATO DOCENTE EN FORMA VIRTUAL 

La UGEL Arequipa Sur, comunica a los docentes que se encuentran en el Cuadro de Méritos de contratación docente 2020, que el martes 23 se realizará la adjudicación de plazas, deben con carácter obligatorio registrarse en el formulario, toda vez que se le enviara un link a su correo electrónico (REVISAR SU BANDEJA DE RECIBIDOS, SPAM O NO DESEADOS) y/o celular para que ingrese al proceso de adjudicación; llenar de forma correcta bajo responsabilidad. 
El formulario será recepcionado hasta 12 de la noche del sábado 20 de JUNIO del 2020.
Los docentes deben ingresar con carácter obligatorio al portal institucional de la UGEL Arequipa sur, para estar permanentemente informados.

Para ver y llenar el formulario de registro de datos obligatorios, ingrese al link: https://forms.gle/CrnHzpmTNAwxkF6c9

Para ver la relación de plazas vacantes que se adjudicará, ingrese al link: https://drive.google.com/file/d/1G7WqSo-BR_Jeg9cV7Jjtc29DY9XcO_Gz/view?usp=sharing

Arequipa, 19 de junio 2020

Comisión de Contratación Docente 2020
Of. Relaciones Públicas
UGEL Arequipa Sur

REPROGRAMACIÓN DE FECHAS EN EL CRONOGRAMA DEL CAS N° 10

La UGEL Arequipa Sur a través de la comisión del CAS N° 10 comunica a las personas postulantes, que por motivos de sobrecarga procesal en la revisión de expedientes; reprogramación de fechas en el siguiente orden:
Lunes 22: 
Publicación de los resultados del CAS N° 10 en la página de la UGEL Arequipa Sur.
Martes 23: 
De 08:00 a.m. a 09:00 a.m. presentación de reclamos de manera virtual a través del correo. 

Arequipa, 18 de junio 2020

La comisión

LOS DIAMANTES DE CHUQUIBAMBA Cuando ellas dicen y Tiranía



A diez (10 días) del XXIX Aniversario de la UGEL Arequipa Sur (01 Julio), estará con nosotros el Profesor Gelber Llerena Rosas, Director de la IE de Totorani - Polobaya- UGEL Sur, integrante de "Los Diamantes de Chuquibamba".