MESA DE PARTES VIRTUAL

MESA DE PARTES VIRTUAL
MESA DE PARTES VIRTUAL

CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2021

ONOMASTICOS FEBRERO

ONOMASTICOS FEBRERO

CONTRATACIÓN DOCENTE 2021

MATRICULA REGULAR

MATRICULA REGULAR

domingo, 30 de agosto de 2020


UGEL SUR ENTREGÓ CELULARES CON LÍNEA A ESTUDIANTES DEL DISTRITO DE SAN JUAN DE TARUCANI
✅Superando los inconvenientes de conectividad que se presenta en distrito de San Juan de Tarucani, el último viernes 28 el Director de la UGEL Arequipa Sur, Dr. Marco Antonio Salazar Gallardo, entregó 40 equipos de 📱celulares con línea 📡a los estudiantes hasta el 31 de diciembre de los Anexos de Huayacucho, Condori, Tambo de Aji, Salinas Huito, y San Juan; se coordinó con el Alcalde del distrito Orlink Choque Velásquez y con los padres de familia, indicando que NINGÚN ESTUDIANTE SE QUEDARÁ SIN ESTUDIAR y será a través del Programa “Aprendo en Casa”; y que docentes Itinerantes con Especialistas de la UGEL estarán en permanente monitoreo.

✅Es necesario reconocer el apoyo de la empresa privada, que gracias a ellos se logró entregar los 40 celulares; y ✅ se continuará monitoreando y entregando los equipos de celulares en los distritos alejados donde los estudiantes sufren de conectividad con el internet.
✅Para resolver in situ las dificultades, el equipo de funcionarios estuvo integrado por el Profesor Roberto Marín Samayani, Jefe del Área de Gestión Pedagógica, el CPC Ciro Fernando Cáceres Suárez, Jefe del Area de Gestión Institucional (AGI), el Lic. Carlos Ampuero Linares, Jefe del Área de Administración, y el Dr. Roque Márquez Álvarez, Jefe del Área de Asesoría Jurídica.
✅Un total de 176 estudiantes están matriculados en el distrito de San Juan de Tarucani, distribuidos de la siguiente en: 36 estudiantes del nivel Inicial, 75 estudiantes de Primaria y 65 estudiantes de Secundaria, a quienes se les está proporcionando todo tipo de apoyo.
✅Nota: El distrito de San Juan de Tarucani es uno de los 29 distritos que conforman la provincia de Arequipa, y se encuentra a 4,210 metros sobre el nivel del mar.