MESA DE PARTES VIRTUAL

MESA DE PARTES VIRTUAL
MESA DE PARTES VIRTUAL

CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2021

ONOMASTICOS FEBRERO

ONOMASTICOS FEBRERO

CONTRATACIÓN DOCENTE 2021

MATRICULA REGULAR

MATRICULA REGULAR

miércoles, 29 de agosto de 2018

La UGEL SUR, por medio de la oficina de Promoción Escolar, Cultura y Deporte, invita a las Instituciones Educativas Públicas y Privadas a participar en el "I Concurso de Drill Gimnástico" para los niveles de Primaria y Secundaria a desarrollarse en el Coliseo Olimpito de Jose Luis Bustamante y Rivero en el mes de Noviembre.




,
UGEL SUR PUBLICA RESULTADOS DE LA OLIMPIADA DE MATEMÁTICA 2018 QUE SE REALIZÓ EL MARTES 28 DE AGOSTO 

Con éxito se realizó la Segunda Etapa de la XV Olimpiada Nacional Escolar de Matemática 2018 de Secundaria de la UGEL Arequipa Sur que dirige el Dr. Marco Antonio Salazar Gallardo. 

La prueba de la Olimpiada de Matemática se realizó el martes 28 de agosto en el horario de 10:00 a 12:00 horas en tres locales: G.U.E. Mariano Melgar, Colegio “Benigno Ballón Farfán”, y en la IE “Rafael Loayza Guevara”; evento que cuenta con el auspicio de la Academia Pre Universitaria “MENDEL”, Layconsa, ARTESCO y EVAFLEX. 

Participaron estudiantes de Secundaria de las Instituciones Educativas Públicas y Privadas. 

De acuerdo a las bases generales, la participación se ha establecido por Niveles: Nivel 1 (estudiantes del 1er. y 2do. de secundaria); Nivel 2 (estudiantes del 3ro. y 4to. de secundaria; y Nivel 3 (estudiantes del 5to. de secundaria). 

Las categorías de participación son: ALFA, estudiantes de II. EE. Públicas; y BETA estudiantes de II. EE. Privadas. 

La calificación estuvo a cargo del Jurado Calificador integrado por los docentes Matemáticos de Instituciones Superiores. 

Se clasifican para la tercera etapa, los estudiantes que ocupen los dos primeros lugares en el nivel y categoría. 

La III Etapa se realizará en el mes de octubre y estará a cargo de la Gerencia Regional de Educación. 

La delegación de la UGEL Sur estará representada por doce (12) estudiantes que han ocupado los primeros lugares (en las siguientes semanas se realizará una ceremonia de premiación) lo señaló la Lic. Guadalupe Rosado Alarcón – Especialista de Matemática y Coordinadora responsable de la ONEM de la UGEL Sur y son los siguientes: