REASIGNACIÓN DOCENTE 2019

REASIGNACIÓN DOCENTE 2019
HAGA CLIC AQUÍ, TODA LA INFORMACIÓN

REFUERZO VOLUNTARIO EDUCATIVO 2019

ACADEMIA MENDEL AUSPICIADOR OFICIAL DE LOS EVENTOS 2017 DE LA UGEL SUR

sábado, 17 de agosto de 2019

EL SÁBADO 24 DE AGOSTO 2019 A LAS 4:00 P.M. SE INICIA EL CURSO DE MANUALIDADES CON CERTIFICACIÓN A NOMBRE DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN, TE ESPERAMOS EN EL OVALO SAN LÁZARO 116 - CERCADO, MAYOR INFORMACIÓN AL CELULAR: 959565258 Ó 952726241.


UGEL SUR PUBLICA LA RELACIÓN DE II.EE INTEGRADAS Y DE INICIAL QUE REALIZARÁN LA PASANTÍA AL JARDÍN "GENERALÍSIMO SAN MARTÍN"

La UGEL Arequipa Sur da a través del Área de Gestión Pedagógica - Equipo de Especialistas de Ed. Inicial, dan a conocer la relación de directores/ras seleccionados/das de las II.EE Integradas y de Inicial que participaran en la PASANTÍA a la I.E. Inicial "Generalísimo San Martín" ubicado en la Av. Brasil 201 del distrito de Mariano Melgar el viernes 23 de agosto a partir de las 8:00 a.m.



HASTA EL 20 DE AGOSTO, DIRECTORES/RAS DE LAS II.EE.. DE LA UGEL SUR DEBEN PRESENTAR EL INFORME DE RECUPERACIÓN DE HORAS EFECTIVAS POR LA PARALIZACIÓN DE GREMIOS SINDICALES 
La UGEL Arequipa Sur a través del Área de Gestión Pedagógica, comunica a los/las directores/ras de todos los niveles y modalidades, que no laboraron por motivo de paralización y suspensión de la GREA en el mes de julio, deben presentar el acta de recuperación firmado por todos los integrantes del CONOEI, recuperación que no excederá del día 30 de setiembre para su ejecución. 

Las pasantías programadas según calendarización no se llevarán a cabo si no se recuperó horas efectivas dejadas de laborar. Previa aprobación por la UGEL con un mes de anticipación. 

Las actas deben ser visadas por los Especialistas del nivel y modalidad antes de ser presentadas por Mesa de Partes. 

Las Instituciones Educativas que ya realizaron la recuperación, deberán informar de acuerdo a lo indicado (adjuntar acta) 

La fecha límite de presentación del informe, es martes 20 de agosto del 2019. 

Arequipa, 14 de agosto 2019