MESA DE PARTES VIRTUAL

MESA DE PARTES VIRTUAL
MESA DE PARTES VIRTUAL

CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2021

ONOMASTICOS FEBRERO

ONOMASTICOS FEBRERO

CONTRATACIÓN DOCENTE 2021

MATRICULA REGULAR

MATRICULA REGULAR

viernes, 28 de agosto de 2020



COMUNICADO OFICIAL No. 122 – 2020- UGEL AQP SUR/RR.PP.
CONVOCATORIA DE SELECCIÓN PARA EL PROCEDIMIENTO DE ENCARGO DE PLAZAS VACANTES DE CARGOS DIRECTIVOS DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS
ETAPA I
R.V. No 255-2019-MINEDU/ D.S. No. 238-2020-MEF
Para ver las plazas vacantes cargos directivos, haga clic aquí:

Para ver el ranking de cargos directivos, haga clic aquí:


Arequipa, 28 de agosto del 2020

HASTA EL LUNES 31 DE AGOSTO, DIRECTORES (AS), DEBEN REALIZAR EL REPORTE DE YAWI

En cumplimiento a la Resolución Viceministerial No.097-2020-MINEDU
DIRECTORES DE II.EE PÚBLICAS, PRIVADAS Y DE CONVENIO DEBERÁN ENVIAR EL REPORTE DE LA ESTRATEGIA APRENDO EN CASA y/o ACTIVIDADES A DISTANCIA O NO PRESENCIALES DE LAS II.EE PRIVADAS HASTA EL LUNES 31 DE AGOSTO, 11:59 A.M. 🔴BAJO RESPONSABILIDAD.

"UGEL Arequipa Sur, comprometidos por una educación de calidad"👧🏻👦🏻🇵🇪




COMUNICADO OFICIAL No. 121 – 2020- UGEL AQP SUR/RR.PP.
ESTE LUNES 31 DE AGOSTO, LA UGEL SUR  ADJUDICARÁ PLAZAS DE CONTRATO DOCENTE EN FORMA VIRTUAL
La UGEL Arequipa Sur, comunica a los docentes que se encuentran en el Cuadro de Méritos de Contratación Docente 2020, que el lunes 31 de agosto se adjudicará plazas; con carácter obligatorio deben registrarse en el formulario, toda vez que se le enviará un link a su correo electrónico (REVISAR SU BANDEJA DE RECIBIDOS, SPAM O NO DESEADOS) y/o celular para que ingrese al proceso de adjudicación; llenar de forma correcta bajo responsabilidad.

El formulario se recibirá hasta las 12:00 horas del día sábado 29 de agosto del 2020.

Los docentes deben ingresar con carácter obligatorio al portal institucional de la UGEL Arequipa sur, para estar permanentemente informados.

Para ver y llenar el formulario de registro de datos obligatorios, ingrese al link:

Para ver la relación de plazas vacantes que se adjudicara, ingrese al link:


 Arequipa, 28 de agosto del 2020


Comisión de Contratación Docente 2020
Área de Gestión Institucional
Comisión de Contrato Docente 2020

 "UGEL Arequipa Sur, distanciémonos hoy, para estar juntos mañana"



NINGÚN ESTUDIANTE DEL DISTRITO DE SAN JUAN DE TARUCANI SE QUEDARÁ SIN ESTUDIAR 
A pesar de la pandemia que vivimos, así como las dificultades de conectividad que se presenta en distrito de San Juan de Tarucani con algunos escolares, hoy viernes 28 el Director de la UGEL Arequipa Sur, Dr. Marco Antonio Salazar Gallardo, realizó el monitoreo en todos los anexos del distrito más alejado de la jurisdicción, donde se reunió con las autoridades del distrito, coordinando con los padres de familia, para que ningún estudiante deje de estudiar, y continúe sus estudios del Programa “Aprendo en Casa”, con el apoyo alimentario de Qali Warma. 
Son un total de 176 estudiantes matriculados en el distrito, distribuidos de la siguiente manera: 36 del nivel Inicial, 75 de Primaria y 65 de Secundaria, a quienes se les está proporcionando de material educativo. 
Estuvieron con las autoridades y los ciudadanos del Anexo de Huayllacucho, donde todos se comprometieron que ningún estudiante se va a quedar sin estudiar, es un derecho constitucional. 
Acompañaron a la autoridad educativa, el Profesor Roberto Marín Samayani, Jefe del Área de Gestión Pedagógica, el CPC Ciro Fernando Cáceres Suárez, el Lic. Carlos Ampuero Linares, Jefe del Área de Administración, y el Dr. Roque Márquez Álvarez, Jefe del Área de Asesoría Jurídica. 
Nota: El distrito de San Juan de Tarucani es uno de los 29 distritos que conforman la provincia de Arequipa, y se encuentra a 4,210 metros sobre el nivel del mar.









DOCENTES DE LA UGEL SUR, PARTICIPARAN EN EL CONCURSO NACIONAL DE BUENAS PRACTICAS DOCENTES 2020
La UGEL Arequipa Sur da a conocer a los docentes, directivos de las Instituciones Educativas Públicas de Educación Básica (Regular, Alternativa y Especial) para que participen en el VIII CONCURSO NACIONAL DE BUENAS PRÁCTICAS DOCENTES.
La finalidad del concurso es identificar, reconocer, visibilizar y difundir la gran diversidad de experiencias de aprendizaje y de gestión escolar a distancia orientadas al desarrollo de las competencias de las y los estudiantes de todo el país, implementadas por las y los docentes y directivos, a partir de la reflexión y el trabajo colegiado para dar soluciones pedagógicas creativas en cada uno de sus contextos y en el marco de la emergencia sanitaria desde los principios de inclusión e interculturalidad de la educación peruana.
Las bases del concurso lo pueden encontrar en el siguiente enlace:  www.minedu.gob.pe/buenaspracticasdocentes