MESA DE PARTES VIRTUAL

MESA DE PARTES VIRTUAL
MESA DE PARTES VIRTUAL

CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2021

ONOMASTICOS FEBRERO

ONOMASTICOS FEBRERO

CONTRATACIÓN DOCENTE 2021

MATRICULA REGULAR

MATRICULA REGULAR

viernes, 12 de abril de 2019

UN TOTAL DE 104 DIRECTORAS DE EDUCACIÓN INICIAL ESTATALES RECIBIERON MATERIAL KIT DE CONSTRUCCIÓN DE MADERA DE LA UGEL SUR. 

12/04/2019. Es la primera dotación de material educativo del presente año que se entrega las instituciones educativas del Nivel Inicial públicas, con nuestro presupuesto institucional señaló el director de la UGEL Sur, Dr. Marco Antonio Salazar Gallardo; las maestras del nivel darán un buen uso para el proceso enseñanza-aprendizaje de los niños y niñas de 3,4, y 5 años. 

La entrega de este importante material se realizó hoy viernes 12 de abril en los almacenes del colegio nacional “Francisco Javier de Luna Pizarro” del distrito de Miraflores, con la presencia de la Especialista de Educación Inicial, Lic. Telma Reymer Morales. 
En los próximos meses se proveerá a los Jardines de Infancia con material educativo de madera que fue donada por SERFOR, y confeccionada por el equipo de docentes del Centro de Recursos para el Aprendizaje de Educación Inicial – CRAEI ubicado en la calle Francisco Bolognesi No. 203 – Urb. Jesús María-Paucarpata, frente a la puerta posterior del Mall Aventura Plaza. 

“UGEL Sur, trabajando por una educación de calidad”