MESA DE PARTES VIRTUAL

MESA DE PARTES VIRTUAL
MESA DE PARTES VIRTUAL

CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2021

ONOMASTICOS FEBRERO

ONOMASTICOS FEBRERO

CONTRATACIÓN DOCENTE 2021

MATRICULA REGULAR

MATRICULA REGULAR

martes, 20 de octubre de 2020



COMUNICADO Nº 150 - 2020- UGEL AQP SUR/RR.PP 
UGEL SUR PUBLICA RELACIÓN DE II.EE. QUE TIENEN EXCESO EN CONSUMO DE ENERGÍA ELÉCTRICA 
En cumplimiento al Instructivo N° 001-2016-GRA/GRE/D.UGEL.AS/D.AADM, la UGEL Arequipa Sur, comunica a los/las directores/as de las Instituciones Educativas de todos los niveles y modalidades, sobre el pago de los servicios básicos, se está publicando en archivo Excel los pagos realizados por el consumo del servicio básico de energía eléctrica correspondiente al mes de setiembre del 2020, para lo cual solo deberán de filtrar y/o ubicar por el código local o nombre y verificar el consumo y monto pagado. 

Asimismo, se ha implementado una columna en Excel, en la que se detalla las II.EE. que tienen un consumo excesivo que supera al promedio establecido en una situación normal, por lo que se insta, bajo responsabilidad tomar las acciones correctivas del caso, considerando que no hay asistencia de docentes ni alumnado por lo que el consumo debe ser mínimo. 


Cualquier duda, sírvase llamar a los teléfonos 054-612909, 054-612908 ANEXO 111 - RPM 964811202 Sr Percy -encargado de los Servicios Básicos. 

Arequipa, 20 de octubre 2020 

Oficina de Abastecimientos 
Área de Administración 

Oficina de Relaciones Públicas 

UGEL Arequipa Sur


ESTE MIÉRCOLES 21, ES LA REUNIÓN CON LOS DIRECTORES DE II.EE. CON EL TEMA "EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS DEL ESTUDIANTE”

La UGEL Arequipa Sur comunica a los/las Directores/as  de las Instituciones Educativas Públicas, Privadas y de Convenio que este miércoles 21 de octubre a las 5:00 p.m. se va a realizar la reunión de trabajo Técnico Pedagógico "Orientaciones para la evaluación de competencias del estudiante de Educación Básica en el marco de la emergencia sanitaria por COVID 19".

La reunión será transmitida por el Facebook/Fanpage de la UGEL Arequipa Sur

Arequipa, 19 de Octubre del 2020

Área de Gestión Pedagógica
Oficina de Relaciones Públicas
UGEL Arequipa Sur




        



DIRECTORES/AS Y DOCENTES DE II.EE. PUEDEN FORMULAR PREGUNTAS PARA QUE SEAN ABSUELTAS EN LA REUNIÓN SOBRE EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS DE ESTUDIANTES 

La UGEL Arequipa Sur comunica a los directivos y docentes de las Instituciones Educativas, Públicas, Privadas y de Convenio que sobre el análisis y respuestas de la RVM No. 193-MINEDU y la evaluación de competencias del estudiante, pueden FORMULAR sus preguntas para que sean absueltas por los Especialistas de la UGEL Sur en la reunión del miércoles 21 de octubre.

Haga clic aquí  para formular sus preguntas: https://forms.gle/5VLufoQ1y2sjecVf8


Arequipa, 19 de Octubre del 2020

Área de Gestión Pedagógica
Oficina de Relaciones Públicas
UGEL Arequipa Sur

ESTE MIÉRCOLES 21, UGEL SUR ENTREGARÁ MASCARILLAS Y PROTECTORES FACIALES A LOS COMITÉS DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR DE QALI WARMA

La UGEL Arequipa Sur comunica a los/las directores/as de las Instituciones Educativas beneficiarias del Programa Qali Warma que no recogieron las mascarillas y protectores faciales en la fecha programada, este miércoles 21 de octubre, por única vez, se realizará el reparto en el horario de 09:00 a.m. a 12:00 m. en la oficina de almacén de la UGEL Sur. El director/a o persona que venga en su remplazo debe traer consigo el sello de dirección.

Arequipa, 19 de octubre 2020

Oficina de Administración
Oficina de Relaciones Públicas
UGEL Arequipa Sur