MESA DE PARTES VIRTUAL

MESA DE PARTES VIRTUAL
MESA DE PARTES VIRTUAL

CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2021

ONOMASTICOS FEBRERO

ONOMASTICOS FEBRERO

CONTRATACIÓN DOCENTE 2021

MATRICULA REGULAR

MATRICULA REGULAR

lunes, 7 de septiembre de 2020

UGEL AREQUIPA SUR, PROGRAMA ACTIVIDADES POR LA SEMANA DE LA EDUCACIÓN DE ADULTOS
Del 08 al 11 de setiembre 2020

Este viernes 11 setiembre 2020, de 5:00 p.m. a 6:30 p.m. se realiza el Primer Webinar: La implementación del ciclo de formación interna en el marco de la estrategia “Aprendo en casa” de la Región Arequipa 2020. 
Dirigido a : Directivos y Docentes de II.EE. focalizados.


ESTE MARTES 08 DE SETIEMBRE 2020, UGEL SUR CONTINUA BRINDANDO SERVICIO DE INTERNET A ESTUDIANTES DE LOS ANEXOS DEL DISTRITO DE POLOBAYA
Continuando con la campaña de cerrar brechas de conectividad de los estudiantes de las zonas rurales, este martes 08 de setiembre, el director de la UGEL Arequipa Sur, Dr. Marco Antonio Salazar Gallardo, estará realizando el monitoreo a los anexos de Agua Buena, San José y a Totorani (frontera con Moquegua), en donde se les brindará el servicio de Internet, para que continúen desde sus hogares con la estrategia del Ministerio de Educación "Aprendo en Casa".
El equipo de funcionarios que acompañan al director de la UGEL Sur, está conformado por: Profesor Roberto Marín Samayani, jefe del Área de Gestión Pedagógica; CPC Ciro Fernando Cáceres Suárez; el jefe del Área de Asesoría Jurídica. Dr. Roque Marquez Alvarez y el Asistente de Relaciones Públicas, Manuel Benegas Ramos.


HASTA MAÑANA MARTES 08 DE SETIEMBRE 2020, DIRECTORES DE II.EE. PÚBLICAS DEBEN INFORMAR DE LOS DOCENTES QUE NO FUERON CONSIDERADOS EN LA RELACIÓN DEL MINEDU PARA EL PLAN DE TELEFONÍA Y DATOS 
La UGEL Arequipa Sur, que dirige el Dr. Marco Antonio Salazar Gallardo comunica a los directores de las Instituciones Educativas Públicas, que hasta el martes 08 de setiembre deben informar sobre los docentes nombrados o contratados que no se encuentran en la relación general de beneficiarios del Plan de telefonía y datos del MINEDU; la información lo va a remitir al siguiente correo electrónico: beneficiario@arequipasur.arequipa.edu.pe 
Para ver la RELACIÓN GENERAL DE BENEFICIARIOS UGEL AREQUIPA SUR, haga clic AQUÍ: 

Para descargar el ARCHIVO el director(a) de la IE y enviar al correo electrónico debidamente llenado, haga clic AQUÍ: 

Arequipa, 07 de setiembre 2020

Área de Gestión Pedagógica
Oficina de Relaciones Públicas
UGEL Arequipa Sur

MINISTERIO DE EDUCACIÓN


DOCENTES DE II.EE. PÚBLICAS RECIBIRÁN BENEFICIO CON PLAN DE TELEFONÍA Y DATOS EN SU CELULAR POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN – PLAZO DE REGISTRO ES EL LUNES 07 DE SETIEMBRE 2020

La UGEL Arequipa Sur comunica con urgencia a los Directores, Docentes y demás personal que prestan servicio educativo en las Instituciones Educativas públicas, serán beneficiados con el plan de telefonía y datos.

Los docentes beneficiarios, deben con urgencia comunicarse con el Especialista o funcionario encargado hoy lunes 07 de setiembre en el horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 6:00 p.m. para proporcionar los datos, de acuerdo a la siguiente relación de docentes beneficiarios.


Si no logró comunicarse con el responsable encargado, descargar, llenar y enviar el siguiente formato excel por whatsapp al responsable que se le fue asignado tal como se muestra en la relación de beneficiarios.


El Ministerio de Educación mediante decreto de urgencia establece medidas complementarias para brindar condiciones en la prestación del servicio educativo en las instituciones educativas públicas a nivel nacional.

ÚLTIMO DÍA DE PLAZO: LUNES 07 DE SETIEMBRE DEL 2020

QUIENES SERÁN BENEFICIARIOS:




"UGEL Arequipa Sur, comprometidos por una educación de calidad"