MESA DE PARTES VIRTUAL

MESA DE PARTES VIRTUAL
MESA DE PARTES VIRTUAL

CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2021

ONOMASTICOS FEBRERO

ONOMASTICOS FEBRERO

CONTRATACIÓN DOCENTE 2021

MATRICULA REGULAR

MATRICULA REGULAR

viernes, 2 de octubre de 2020

                

COMUNICADO


SE COMUNICA A LOS DOCENTES PARTICIPANTES DEL PROCESO DE REASIGNACION DOCENTE 2020 POR LAS CAUSALES DE INTERES PERSONAL Y UNIDAD FAMILIAR, LO SIGUIENTE:


• QUE SE HA IMPLEMENTADO EL SIGUIENTE FORMULARIO       , PARA LA INSCRIPCIÓN VIRTUAL DE AQUELLOS DOCENTES QUE DESEEN PARTICIPAR EN PROCESO DE REASIGNACION DOCENTE 2020 - UGEL AREQUIPA SUR.
 
• EL FORMULARIO DEBE SER LLENADO DE MANERA OBLIGATORIA Y POR UNICA VEZ, NO SE ACEPTARÁ MAS DE UNA RESPUESTA, BAJO RESPONSABILIDAD DE CADA POSTULANTE.

• EL FORMULARIO DEBE SER LLENADO PREVIA PRESENTACIÓN DEL EXPEDIENTE POR MESA DE PARTES VIRTUAL.

• EL FORMULARIO PODRÁ SER LLENADO HASTA EL DIA 8 DE OCTUBRE 2020.



COMISION DE 
REASIGNACIÓN 
DOCENTE 2020

 

 

 


CONCURSO NACIONAL DE PROYECTOS DE INNOVACIÓN EDUCATIVA 2020 
Mayor información ingrese aquí: 

Etapas del Concurso:
  1. Difusión e Inscripción: Del 14 de setiembre al 01 de noviembre 2020.
  2. Evaluación: Del 02 de noviembre al 01 de diciembre 2020.
  3. Publicación de Resultados: 15 de diciembre.

 

COMUNICADO OFICIAL No. 139 – 2020- UGEL AQP SUR/RRPP
A PARTIR DEL LUNES 05 DE OCTUBRE, LA UGEL SUR DEVUELVE LOS LIBROS DE CAJA DE LAS II.EE. 

La UGEL Arequipa Sur comunica a los directores (as) de las Instituciones Educativas, que a partir del día lunes 05 de octubre 2020 se hará la devolución de los libros de caja de acuerdo al cronograma. 
  1. El personal que recogerá el libro debe de venir con los implementos de seguridad tomando la distancia del caso (1. 5 m). 
  2. Solo se entregará de acuerdo al cronograma establecido. 
  3. No se entregará a las Instituciones que no estén en lista de acuerdo al cronograma. 
  4. El horario de entrega solo será de 8:30 a 12:00. 


Arequipa, 02 de octubre 2020 

Oficina de Contabilidad 
Oficina de Relaciones Públicas 
UGEL Arequipa Sur
COMUNICADO OFICIAL 
DOCENTES QUE SOLICITARAN INFORME ESCALAFONARIO, DEBERÁN REALIZARLO EN FORMA VIRTUAL POR MESA DE PARTES 

La UGEL Arequipa Sur comunica a los docentes que solicitarán el Informe Escalafonario para Reasignación y Permuta 2020, deberán realizarlo en forma virtual, de acuerdo con los siguientes pasos: 

1.Solicitar a través del correo electrónico: mesadepartes@ugelarequipasur.gob.pe
2.Se le indicará que día podrá recoger el Informe Escalafonario en físico. 
3.El día que recogerá el Informe Escalafonario, traerá consigo la solicitud impresa más S/. 3.50 soles, de lo contrario no podrá ingresar. 

Se recomienda que deben asistir respetando el protocolo de salud, usar el barbijo, protector facial, metro y medio de distancia. 

Arequipa, 28 setiembre 2020 

Oficina de Relaciones Públicas 
UGEL Arequipa Sur

 



LA COMISIÓN DE REASIGNACIÓN DOCENTE 2020 DE LA UGEL AREQUIPA SUR, VALIDA EL CRONOGRAMA PUBLICADO POR LA GERENCIA REGIONAL DE EDUCACIÓN AREQUIPA.