MESA DE PARTES VIRTUAL

MESA DE PARTES VIRTUAL
MESA DE PARTES VIRTUAL

CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2021

ONOMASTICOS FEBRERO

ONOMASTICOS FEBRERO

CONTRATACIÓN DOCENTE 2021

MATRICULA REGULAR

MATRICULA REGULAR

miércoles, 20 de febrero de 2019

TALLER DE CONVIVENCIA ESCOLAR "DISCIPLINA POSITIVA"
Directores de colegios focalizados fueron parte del Taller de Convivencia "Disciplina Positiva" el cual fue organizado por la especialista de Convivencia Escolar Rosa Retamozo Flores en presencia del jefe de Área de Gestión Pedagógica Mg. Roberto Carlos Marin Samayani.
"La UGEL Arequipa Sur trabajado por una educación de calidad"



TALLER REGIONAL DE CURRÍCULO NACIONAL DEL ÁREA EDUCACIÓN FÍSICA

Más de 455 docentes de Educación Física asistieron al "Taller Regional del Currículo Nacional de Educación Física" el mismo que fue organizado por el Especialista de Educación Física de la Gerencia de Educación de Arequipa, Ricardo Martinez Palacios en coordinación con el Especialista de la UGEL Arequipa Sur, Edison Delgado Zuñiga y el Especialista de Castilla, Carlos Arturo Santos Cebrián.

"La UGEL Arequipa Sur trabajando por una educación de calidad"



TALLER DE FORTALECIMIENTO DEL CURRÍCULO NACIONAL (Secundaria)

Hoy 20 de Febrero se inicio el taller de Fortalecimiento e Implementación del Currículo Nacional a docentes de educación.
Especialistas de la UGEL Arequipa Sur de las áreas de: Comunicación, Matemática, Ciencia Tecnología Ambiente y Educación por el Trabajo estuvieron a cargo del taller en supervisión del Jefe del Area de Gestión Pedagógica, Mg. Roberto Carlos Marin Samayani.

"La UGEL Arequipa Sur trabajando por una educación de calidad"










LA UGEL AREQUIPA SUR REPROGRAMA LA CAPACITACION AL PERSONAL DIRECTIVO  DE II.EE DE INICIAL Y PRIMARIA AL 21, 22 Y 25 DE FEBRERO 


LA UGEL AREQUIPA SUR COMUNICA A PERSONAL DIRECTIVO DE LOS NIVELES INICIAL Y PRIMARIA DE LAS II.EE. PÚBLICAS Y CONVENIOS, QUE LOS DÍAS 21, 22 Y 25 DE FEBRERO SE REALIZARÁ EL TALLER DE CAPACITACIÓN AL PERSONAL DIRECTIVO DE 8:30 A.M. A 1:30 P.M.  A EDUCACIÓN INICIAL Y PRIMARIA ; EN LAS INSTALACIONES DE LA I.E. “SAN ANTONIO MARÍA CLARET – CIRCA” SITO EN AV. BERLÍN Y PASAJE COSTA RICA DISTRITO DE HUNTER. 



AREQUIPA, 19 DE FEBRERO 2019



EQUIPO DE ESPECIALISTAS DE INICIAL Y PRIMARIA 
UGEL AREQUIPA SUR


UGEL AREQUIPA SUR PUBLICA CRONOGRAMA Y PLAZAS VACANTES PARA ENCARGATURAS DE DIRECCIÓN Y SUBIDRECCIÓN DE II.EE. 2019 

La UGEL Arequipa Sur, convoca a concurso plazas vacantes para encargaturas de Dirección y Subdirección de Instituciones Educativas 2019, el cronograma es el siguiente: 
- 18 y 19 de febrero: Presentación de expedientes. 
- 20 de febrero: Reclamos. 
- 21 de febrero: Adjudicación de plazas a las 2:00 p.m. en el Salón de Usos Múltiples de la UGEL Sur. 

Arequipa, 15 de febrero 2018 

Oficina de Relaciones Públicas 
UGEL Arequipa Sur



DEL MIÉRCOLES 20 AL VIERNES 22 DE FEBRERO 2019, SE REALIZARÁ LA CAPACITACIÓN Y ACTUALIZACIÓN EN SERVICIO PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL CURRÍCULO NACIONAL PARA LOS DOCENTES DE EDUCACIÓN FÍSICA DE II.EE. PÚBLICAS Y PRIVADAS DE LA UGEL SUR Y PROVINCIAS 

La Gerencia Regional de Educación de Arequipa y UGEL Sur, pone de conocimiento de los señores Profesores de Educación Física, que se ha aperturado las inscripciones para el “TALLER REGIONAL DE CAPACITACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DOCENTE EN SERVICIO DEL ÁREA DE EDUCACIÓN FÍSICA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL CURRÍCULO NACIONAL DE LA EDUCACIÓN BÁSICA”, evento a realizarse en la ciudad de Arequipa, los días miércoles 20, jueves 21 y viernes 22 de febrero 2019 de 8:00 a.m. 2:00 p.m. en las instalaciones de la GUE Mariano Melgar. 

En este taller participaran los docentes de Educación Física e las II.EE. Públicas y Privadas, de las UGELs: Arequipa Sur, Arequipa Norte, Caylloma, Castilla, Condesuyos, Caravelí, Camaná, Islay, Castilla y La Joya, las Inscripciones se realizará hasta las 12:00 horas del martes 19 de febrero en la oficina de Educación Física 2do. Piso – sede UGEL Sur.