MESA DE PARTES VIRTUAL

MESA DE PARTES VIRTUAL
MESA DE PARTES VIRTUAL

CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2021

ONOMASTICOS FEBRERO

ONOMASTICOS FEBRERO

CONTRATACIÓN DOCENTE 2021

MATRICULA REGULAR

MATRICULA REGULAR

miércoles, 18 de julio de 2018

CRONOGRAMA DE PROCESO DE ENCARGATURAS DE PERSONAL DIRECTIVO 2018
I ETAPA ORDINARIA
NIVEL PRIMARIA-SECUNDARIA

Se convoca al concurso del proceso de encargaturas de plazas directivas vacantes 2018 I Etapa a llevarse a cabo según cronograma: (Docentes de las IIEEs. Citadas a partir de la III escala)

ACTIVIDAD
FECHA
HORA
Publicación de Plazas directivas Vacantes
Miércoles 18 / Julio

Presentación de Expedientes
En mesa de partes UGEL Sur
Jueves 19/Julio Al Viernes 20/Julio
Hasta las 3.30 p.m.
Publicación de resultados parciales
Lunes 23/Julio

Presentación de reclamos en mesa de partes.
Martes 24/Julio
Hasta las 3.30 p.m.
Absolución de reclamos
Martes 24 al jueves 26/Julio
2:00 p.m. a 3:30 pm.
Publicación de resultados
Finales
Viernes 27/Julio

Adjudicación de plazas directivas (según RD. de cese)
Lunes 30/Julio
2:00 p.m.

Nota: los docentes postulantes deberán ser de las instituciones educativas donde hay la plaza vacante.  Deberán adjuntar el informe escalafonario actual y anexo 2. (RM. 208-2017MINEDU).

La Comisión.

                                                                                                                            

****************************************************




ESTE VIERNES 20, SE REALIZARÁN LOS DESFILES ESCOLARES EN LOS DISTRITOS URBANOS DE LA UGEL SUR

Para ver e imprimir el Instructivo, haga clic AQUÍ

La UGEL Arequipa Sur que dirige el Dr. Marco Antonio Salazar Gallardo, da a conocer a los Directores( ras) de las Instituciones Educativas Públicas, Privadas y de Convenio, que en cumplimiento a la Directiva No. 014 - 2018 - GRA/GRE-DGP-TOE/PE se ha emitido el Instructivo para la realización de los Desfiles Cívicos Escolares en los distritos del ámbito de la UGEL con motivo del CXCVII Aniversario de nuestra Independencia Nacional.

El objetivo del instructivo es fomentar el desarrollo de actividades que garanticen la formación de los estudiantes en valores cívicos patrióticos democráticos y ciudadanos expresados en la admiración, respeto y gratitud a los precursores y mártires de la Independencia Nacional dentro del Marco de una cultura de paz.

Señala el instructivo que el viernes 20 de julio a las 8:30 a.m. se realizarán los desfiles escolares en los distritos urbanos de Alto Selva Alegre, Miraflores, Mariano Melgar, Paucarpata, José Luis Bustamente y Rivero, Socabaya y Hunter en los lugares que determinen cada Municipalidad.

En los distritos rurales de Sabandía, Characato, Mollebaya, Yarabamba, Quequeña, Polobaya, Pocsi, Chiguata y San Juan de Tarucani, el día del desfile escolar será coordinado con los señores Alcaldes distritales y el Director de la IE de Secundaria o IE Primaria de ser el caso.

El 24 de julio se realizará el desfile Escolar Campeón de Campeones en la Av. Kennedy - Paucarpata con las II.EE. ganadores de las distritos urbanos.

Las II.EE. ganadoras del desfile "Campeón de Campeones 2018 UGEL Sur" participarán en la Parada Militar en la Av. Independencia el 26 de julio que organiza la III División del Ejercito.

Los coordinadores de los desfiles escolares por distrito son:
1. Profesor Luis Cruces Ojeda                       : Alto Selva Alegre.
2. Profesor Fredy Diestro Guerrero               : Miraflores.
3. Profesor Benjamin Dueñas Tovar Palza    : Mariano Melgar.
4. Profesor Edgar Machaca Macedo              : Paucarpata.
5. Profesor Edison Delgado Zúñiga               : José Luis Bustamante y Rivero.
6. Profesor Herber Pinto Ramos                    : Socabaya.
7. Profesor Timoteo Aucahuaqui Puruguaya: Hunter.

Arequipa, 03 de julio del 2018

Oficina de Relaciones Públicas
UGEL Arequipa Sur


CON ÉXITO SE CLAUSURÓ EL 1ER. CONGRESO DE PADRES DE FAMILIA DE LOS PRONOEIS
Ayer martes 17 de julio, se clausuró el Primer Congreso de Padres de Familia "Educando con Amor" UGEL SUR 2018 que se realizó de 6 a 8 p.m. en el auditorio de la GUE Mariano Melgar; asistieron más de 900 padres y madres de familia de los PRONOEI, estuvieron como ponentes: el Dr. Oscar Lugo Rodriguez con el tema "Cómo manejar conductas inadecuadas en los NIños y Adolescentges; y con el tema "Padres primeros educadores de sus hijos" estuvo como ponente el Lic. Víctor Montalvo Aparicio, evento que contó con el apoyo y auspicio de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero, Municipalidad de Miraflores, Club de Leones Arequipa "Los Characatos", Equipo de Psicólolgos Profesional "Solución y Familia", Academia y Colegios "Mendel", Artesco, Layconsa y EVAFLEX. Cerró con broche de oro el reconocido Mariachi Profesor Ramiro Turpo.






SANTÍSIMA "VIRGEN DEL CARMEN" PATRONA DE LA UGEL SUR RECIBIÓ HOMENAJE POR LOS TRABAJADORES DE LA SEDE INSTITUCIONAL Y DE LOS VECINOS DE LA URB. TASAHUAYO