MESA DE PARTES VIRTUAL

MESA DE PARTES VIRTUAL
MESA DE PARTES VIRTUAL

CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2021

ONOMASTICOS FEBRERO

ONOMASTICOS FEBRERO

CONTRATACIÓN DOCENTE 2021

MATRICULA REGULAR

MATRICULA REGULAR

domingo, 21 de julio de 2019

EL LUNES 22 DE JULIO, 200 MAESTRAS DE INICIAL (DIRECTORAS Y DOCENTES) DE LA UGEL SUR 
PARTICIPARÁN EN LA CAPACITACIÓN SOBRE PLANIFICACIÓN CURRICULAR A CORTO PLAZO 

La UGEL Arequipa Sur comunica a las directoras y docentes de las II.EE. Públicas del Nivel Inicial de la jurisdicción, que deberán asistir con carácter obligatorio a la Capacitación “Planificación Curricular a corto plazo” el lunes 22 de julio del presente de 13:30 a 17:00 horas en las instalaciones de la I.E. 41031 “Madre del Divino Amor” sito en la calle Juan Manuel Polar 407 distrito de Mariano Melgar (dos cuadras hacia abajo de la Municipalidad). 




Arequipa, 18 de julio del 2019 


Equipo Especialistas 
UGEL Arequipa Sur


DOCENTES DE LA UGEL AREQUIPA SUR QUE NO ACTUALICEN SU CARPETA ESCALAFONARIA, NO ASCENDERÁN DE ESCALA MAGISTERIAL 


La UGEL Arequipa Sur, comunica a los profesores nombrados que postulan al Concurso Público para el Ascenso de Escala Magisterial de Educación Básica en la Carrera Pública - 2019 que la Oficina de Escalafón atenderá para actualizar el Legajo Personal, los días MARTES, MIÉRCOLES Y JUEVES, se viene actualizando desde el 4 de junio al 12 de setiembre 2019. 



De conformidad con el numeral 4 del artículo 32 del Reglamento de la LRM, el postulante es responsable de actualizar el Escalafón Magisterial, la información referida a su formación académica y otros méritos; la información que contenga la Carpeta Escalafonaria, es que la que se emitirá a la Comisión de Ascenso. 



De corresponder, el postulante deberá actualizar oportunamente su legajo personal bajo responsabilidad. 



Arequipa 04 de junio del 2019
PREMIO NACIONAL DE NARRATIVA Y ENSAYO "JOSÉ MARÍA ARGUEDAS"
INSCRIPCIÓN DEL 22 AL 26 DE JULIO 2019

La UGEL Arequipa Sur comunica al personal directores,subdirectores profesores de Comunicación de Educación Básica Alternativa del ciclo avanzado la participacion de:



PREMIO NACIONAL DE NARRATIVA Y ENSAYO “JOSÉ MARÍA ARGUEDAS” 2019

- Ficha de inscripción del participante (anexo 1), 03 copias del trabajo con el seudónimo ( en papel bond A4, en formato Word, letra Arial número 12, en espacio y medio), más el CD con el trabajo en formato Word. En el caso de la categoría Historieta, también se presentarán las tres copias y el CD con el trabajo escaneado con buena resolución. Los cuales serán presentados en un sobre manila sin cerrar, por cada categoría y rotulado con los siguientes datos: I.E., categoría y seudónimo. 

- Ficha de evaluación por el integrante del jurado calificador (anexo 3).
- Ficha de evaluación consolidada (anexo 4). 
- Acta de resultados (anexo 5).
- Ficha de estadística de estudiantes participantes (anexo 7). 

Esta documentación, deberá estar acompañada del respectivo oficio dirigido al Director de la UGEL AS, con atención en AGP. 

Para el caso del registro de participantes en cada etapa deberá realizarse a través del Sistema de Concursos Escolares – SICE, en la página web del Ministerio de educación (http:www.minedu.gob.pe/jma/ 

Para mayor información: Resolución Viceministerial N° 152-2019-MINEDU y documentos que se anexan al presente comunicado. 

Los documentos serán recepcionados del 22 al 26 de julio, debido a las vacaciones de los escolares y serán recepcionados por la Especialista de Comunicación o la Especialista de EBA en la oficina de AGP. 



Gladys Socorro Gonzales Carpio
Esp. EBA UGEL Arequipa Sur