MESA DE PARTES VIRTUAL

MESA DE PARTES VIRTUAL
MESA DE PARTES VIRTUAL

CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2021

ONOMASTICOS FEBRERO

ONOMASTICOS FEBRERO

CONTRATACIÓN DOCENTE 2021

MATRICULA REGULAR

MATRICULA REGULAR

miércoles, 4 de abril de 2018


Trabajemos unidos por un Buen año escolar y el desarrollo de una educación de calidad. No hay razones económicas, ni sociales ni pedagógicas que justifiquen un paro magisterial. Apostemos por la educación de todo el país.


UGEL Arequipa Sur


UGEL Arequipa Sur, comunica que el Ministerio de Educación ha emitido la Resolución de Secretaría General No. 077- 2018- MINEDU, que amplía el plazo para ejecución de Mantenimiento Preventivo -  Adelanto, hasta el 30 de abril. (Recordando que ya se había cerrado el 16 de marzo).




COMUNICADO CONTRATACIÓN
DOCENTE COORDINADORA

Por no cumplir los postulantes con el requisito mínimo de dos años de experiencia la plaza queda desierta.

NUEVO CRONOGRAMA
Presentación expedientes por mesa de partes: 04 y 05 abril.
Publicación de resultados parciales: 05 de abril.
Reclamos por mesa de partes: 06 de abril de 8:00 a 10:00 a.m.
Absolución de reclamos: 06 de abril de 10:00 a 12:00 m.
Publicación de resultados finales: 06 de abril de 10:00 a 12:00 m.
ADJUDICACIÓN: Lunes  09 de abril a las 9:00 a.m.
REQUISITOS:
  • Título Profesional en Educación Inicial.
  • Experiencia monitoreo y acompañamiento.
  • Experiencia como Docente Coordinadora.
  • Capacitación en atención con niños pre escolar.




LA COMISIÓN



ESTE MIÉRCOLES 4 DE ABRIL 2018 SE IMPLEMENTARÁ NUEVO PLAN DE DESVÍOS PARA OBRA EN OVALO LOS BOMBEROS

La Municipalidad Provincial de Arequipa este miércoles 4 de abril implementará el nuevo plan de desvíos de la obra del intercambio vial Avelino Cáceres – Daniel Alcides Carrión, el cual recoge las sugerencias de los comerciantes de la plataforma Cáceres, Policía de Tránsito y vecinos de las urbanizaciones colindantes a la zona de intervención.
Los vehículos que se dirijan de Socabaya y J. L.B. y Rivero con destino al Cercado, lo harán por la Av. E.E.U.U., Dolores, calle Los Pinos y Av. Alcides Carrión.

Las unidades que se dirijan del terminal terrestre hacia J.L.B. y Rivero seguirán su recorrido por la Av. Avelino Cáceres, Pasaje a espaldas del Mercado Puerta Verde, Av. Cementerio, calle República de Chile, Av. Perú, hasta Bustamante y Rivero. Los vehículos menores utilizarán el Pasaje Siglo XX hacia la Av. Cementerio, ya que se aperturaron 5 rejas de las urbanizaciones Puerta Verde y Villa Eléctrica; pudiendo salir hasta la Av. Vidaurrazaga a la altura del Mercado de Flores. 

Las unidades que se dirijan del Cercado hacia J.L.B y R. utilizarán la Av. Alcides Carrión, Flora Tristán, Los Sauces, calle 2, Cooperativa Lambramani, Guatemala, Honduras, Argentina, República de Chile, Av. Perú, pasaje del Mercado Puerta Verde hasta llegar a la Av. Andrés Avelino Cáceres.

De igual forma en los próximos días se habilitará un pasaje peatonal al costado de la caja Arequipa que comunica con 20 mercados de la plataforma. De igual forma movilizarán 60 facilitadores vehiculares a lo largo de las vías alternas y así garantizar la fluidez del tránsito, además de un contingente de la Policía de Tránsito. Se recomienda a los transportistas, pasajeros y población en general tener en cuenta el plan de desvío para evitar inconvenientes para llegar a su destino final.