MESA DE PARTES VIRTUAL

MESA DE PARTES VIRTUAL
MESA DE PARTES VIRTUAL

CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2021

ONOMASTICOS FEBRERO

ONOMASTICOS FEBRERO

CONTRATACIÓN DOCENTE 2021

MATRICULA REGULAR

MATRICULA REGULAR

lunes, 18 de marzo de 2019




ESTE MARTES 19 DE MARZO, TIENEN REUNIÓN LOS DIRECTORES DE LOS JEC DE LA UGEL SUR 
INSTALACIÓNN DE LA COMISIÓN CAS 003-2019 – UGEL AREQUIPA SUR 
La UGEL Arequipa Sur convoca a todos los directores de las Instituciones Educativas de Jornada Escolar Completa (JEC), que este martes 19 de Marzo a las 8:45 a.m. deberán presentarse a la sede institucional para participar en la Instalación del comité CAS 003-2019 –GRA-GRE-UGEL.AS. el mismo que esta integrado por Directores de Colegios JEC y Representante del COPARE como veedores del Proceso. 

Arequipa 18 de Marzo del 2019 

Área de Gestión Pedagógica 
UGEL Arequipa Sur


10 MINUTOS DE ACTIVIDAD FISICA DIARIA REALIZARÁN LOS ESTUDIANTES, DOCENTES, DIRECTIVOS, ADMINISTRATIVOS Y PADRES DE FAMILIA DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA UGEL SUR
“CREANDO CONDICIONES PARA APRENDER”

La UGEL Sur a través del Área de Gestión Pedagógica, comunica a las instituciones educativas publicas y privadas que el Ministerio de Educación ha planificado la ejecución de 10 minutos de actividad física diario, durante el año escolar 2019 en cumplimiento a la Resolución Ministerial 712- 2018 MINEDU y el Instructivo 001- 2019 UGEL/AS/DGP.

La organización, gestión y evaluación de los 10 minutos de actividad física es tarea de todos, liderando el proceso el director (a), con el soporte del profesor (a) de Educación Física.
COMUNICADO 

¡10 MINUTOS DE ACTIVIDAD FISICA 
CREANDO CONDICIONES PARA APRENDER!

La UGEL Arequipa Sur a través del Área de Gestión Pedagógica, comunica a las instituciones educativas publicas y privadas que el ministerio de educación a planificado la ejecución de 10 minutos de actividad física diario, durante el año escolar 2019 según Resolución Ministerial 712- 2018 MINEDU y el Instructivo 001- 2019 UGEL/AS/DGP. 

La organización, gestión y evaluación de los 10 minutos de actividad física es tarea de todos, liderando el proceso el director (a), con el soporte del profesor (a) de Educación Física.

Iniciativa UGEL Arequipa Sur: "PREVENIR ES LA VOZ"


Tal iniciativa de prevención incentivará la reflexión sobre el origen, consecuencias y solución a problemas como: Violencia a la mujer, Bulling, Alcoholismo, Drogadicción, Violencia Familiar, Embarazo Adolescente,otros.

La reflexión se dará de manera OBLIGATORIA todos los Lunes en la formación y durará un máximo de tres minutos.


"La UGEL Arequipa Sur trabajando por una educación de calidad"




MARTES 19 Y MIÉRCOLES 20 DE MARZO, DIRECTORES DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA UGEL SUR SE AFILIARÁN CON CARÁCTER OBLIGATORIO AL PORTAL SISEVE
La UGEL Sur que dirige el Dr. Marco Antonio Salazar Gallardo, comunica a los directores de las Instituciones Educativas Públicas y Privadas que con carácter obligatorio deberán afiliarse al Portal del SISEVE, la asesoría técnica estará a cargo de la Especialista de Convivencia Escolar, de acuerdo con el siguiente cronograma:
  • 19 y 20 de marzo, de 9:00 a.m. a 12:00 m. en el Colegio Andrea Valdivieso de Melgar: II.EE. de los distritos de Paucarpata, Miraflores, Alto Selva Alegre y Mariano Melgar.

Para la afiliación el Director y responsables de cada nivel, traerán consigo los siguientes requisitos: DNI, UBIGEO, CORREO ELECTRÓNICO Y CELULAR.

Más información comunicarse al celular: 945171615.








COMUNICADO CAS N° 003

FICHA DE EXPERIENCIA LABORAL Y FICHA DE EVALUACIÓN CURRICULAR, DEBEN ADJUNTAR AL EXPEDIENTE

La UGEL Arequipa Sur a través de la comisión comunica a los postulantes para el CAS N°03, deberán adjuntar al expediente a presentarse por mesa de partes la Ficha de experiencia Laboral y la Ficha de Evaluación Curricular con carácter obligatorio.




A continuación se publica la Ficha de evaluación curricular de Acompañante Pedagógico del CAS 3, corregido y válido:


PRECISIONES PARA LA PRESENTACIÓN DE EXPEDIENTES PARA EL PROCESO CAS

Los expedientes deben estar ordenados con los siguientes separadores en hoja de color:
1.- Declaraciones juradas, hoja de vida y copia de DNI (legible)
3.- FORMACIÓN ACADÉMICA
4.- CURSOS Y/O PROGRAMAS DE ESPECIALIZACIÓN (últimos 5 años) (en orden cronológico)
5.- EXPERIENCIA GENERAL (en orden cronológico)
6.- EXPERIENCIA ESPECIFICA (en orden cronológico)
7.- CURSO ADICIONAL (si fuera el caso de los últimos 5 años)
Las copias deben ser nítidas
Abstenerse a presentar otros documentos que no correspondan a los solicitados en los requisitos y/o perfiles.