MESA DE PARTES VIRTUAL

MESA DE PARTES VIRTUAL
MESA DE PARTES VIRTUAL

CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2021

ONOMASTICOS FEBRERO

ONOMASTICOS FEBRERO

CONTRATACIÓN DOCENTE 2021

MATRICULA REGULAR

MATRICULA REGULAR

martes, 2 de julio de 2019

COMUNICADO CONGRESO DESAFÍO DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR 2019 
Se les recuerda a los participantes del I Congreso "Desafio de la Convivencia Escolar 2019" que tienen hasta el 5 de JULIO para completar las actividades (foros, cuestionarios) y enviar EL TRABAJO para poder obtener el certificado correspondiente, caso contrario no podran acceder a la certificación

Se les pide a los participantes que no pudieron ingresar revisar su correo electronico en la carpeta de SPAM o carpeta de "NO DESEADOS", o en su defecto enviar un correo a webmaster@agpugelsur.edu.pe indicando su dificultad

Para ingresar dele clic en la imagen o escriba en el navegador https://convivencia.agpugelsur.edu.pe
SOLO PARA LAS MAESTRAS DEL NIVEL INICIAL....PREPÁRATE PARA NOMBRAMIENTO DOCENTE 2019 Y PARA ESTAR EN EL RANKING NACIONAL DE CONTRATACIÓN DOCENTE 2020......NO ESPERES AL ÚLTIMO MOMENTO....TE ESPERAMOS....


PROGRAMACIÓN CATEGORIA A - JUEGOS DEPORTIVOS DEL DISTRITO DE PAUCARPATA
La ugel arequipa Sur da a conocer la programación CATEGORIA A para los juegos deportivos del distrito de paucarpata.




"La UGEL Arequipa Sur trabajando por una educación de calidad"
COMUNICADO 
TALLER ANUAL DE MATERIAL EDUCATIVO “JUEGA, DIVIERTETE Y APRENDE” 

La UGEL Sur comunica a los docentes del nivel Primaria que se realizará el TALLER ANUAL DE MATERIAL EDUCATIVO “JUEGA, DIVIERTETE Y APRENDE” que iniciará el día miércoles 10 para el III ciclo, día martes 11 para el IV ciclo y el día viernes 12 para el V ciclo. En el horario de 2:30 pm a 6:30 pm. 

Las inscripciones inician el 03 de julio, el 04 de julio y el 09 de julio de 2:00 pm a 3:30 pm en el área de gestión pedagógica primaria (segundo piso). 

Requisitos: 

- No haber participado en el taller anual del año pasado (2018). 
- Ser docente nombrado y contratado en el sector público. 
- Los contratos presentar copia de RD por un año. 
- Pertenecer a la UGEL SUR. 
- Vacantes limitadas.
COMUNICADO 

Un nuevo ECLIPSE SOLAR se dará hoy, martes 2 de julio, y la población de nuestro país será testigo del fenómeno astronómico. El Instituto Geofísico del Perú (IGP) señaló que se tiene previsto que inicie a partir 2:20 p.m., y que se podrá visualizarlo de forma parcial. 
En ese sentido, la UGEL Arequipa Sur recomienda a los directores (as) de las instituciones educativas, adoptar todas las medidas necesarias para evitar que los estudiantes observen el eclipse solar parcial. 
Especialistas oftalmólogos advierten que observar un eclipse sin lentes polarizados con protección contra rayos ultravioleta (UV), puede provocar daños severos e irreversibles a la visión. 


INFORMACIÓN SOBRE GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES
 UGEL AREQUIPA SUR
La UGEL Arequipa Sur pone a disposición de las II.EE, los nuevos formatos oficiales e información sobre Gestión del Riesgo de Desastres 2019. 






UGEL AREQUIPA SUR PUBLICA CAS No. 10 Y CAS No. 11 – 2019




Arequipa, 19 de julio 2019

Oficina de Relaciones Públicas
UGEL Arequipa Sur