MESA DE PARTES VIRTUAL

MESA DE PARTES VIRTUAL
MESA DE PARTES VIRTUAL

CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2021

ONOMASTICOS FEBRERO

ONOMASTICOS FEBRERO

CONTRATACIÓN DOCENTE 2021

MATRICULA REGULAR

MATRICULA REGULAR

miércoles, 30 de octubre de 2019

UGEL AREQUIPA SUR: ¡FELICITACIONES!
La UGEL Arequipa Sur, la Coordinación Regional JEC, felicitan al estudiante Oscar Gustavo Carpio Hachiri, estudiante del 5to de secundaria de la I.E. JEC Santa Rosa de Lima de California, por haber ocupado el 2do. Lugar, en las Olimpiadas de Matemáticas, llevada a cabo en la sede del Ministerio de Educación, en la ciudad de Lima. 
Arequipa 29 de octubre del 2019

UGEL Arequipa Sur: Biblioteca Viva en la I.E "Manuel Benito Linares" 
Una Biblioteca Viva entrega la posibilidad de acceder a materiales de lectura, películas, expresiones culturales y espacios abiertos a la comunidad; acerca la lectura y la cultura a zonas que carecen de espacios adecuados para su desarrollo.
"La UGEL Arequipa Sur trabajando por una educación de calidad"

UGEL Arequipa Sur: Señor de los Milagros ¡Bendicenos!
El Director, Jefes de Área y Personal Administrativo de la UGEL Arequipa Sur, muestra homenaje al Señor de los Milagros en este mes Morado.
Señor de los Milagros,
Te consagramos nuestras familias: consérvalas en la armonía; nuestras casas: ilumínalas con tu presencia; nuestras alegrías: santifícalas con tu amor; nuestras preocupaciones: acógelas en tu bondad; nuestras dolencias: remédialas con tu misericordia; nuestro trabajo: fecúndalo con tu bendición.
"La UGEL Arequipa Sur trabajando por una educación de calidad"


COMUNICADO 
COMISIÓN DE REASIGNACIÓN DOCENTE

La UGEL Arequipa Sur a través de la comisión de Reasignación Docente comunica que la atención de absolución de reclamos en el proceso de resignación docente sera a partir 10:30 a.m. en forma personal.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN