MESA DE PARTES VIRTUAL

MESA DE PARTES VIRTUAL
MESA DE PARTES VIRTUAL

CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2021

ONOMASTICOS FEBRERO

ONOMASTICOS FEBRERO

CONTRATACIÓN DOCENTE 2021

MATRICULA REGULAR

MATRICULA REGULAR

lunes, 24 de junio de 2019


ESTE MIÉRCOLES 26 DE JUNIO, TIENEN REUNIÓN LOS DIRECTORES DE LAS II.EE. PUBLICAS Y PRIVADAS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA DEL DISTRITO DE SOCABAYA - TEMA: DESFILE POR FIESTAS PATRIAS



La UGEL Arequipa Sur y la Municipalidad Distrital de Socabaya, comunica a los directores de las II.EE. públicas, privadas de los niveles de Primaria y Secundaria del distrito, este miércoles 26 de junio a las 1:30 p.m. se realizará la reunión de coordinación para tratar sobre el instructivo del desfile escolar por fiestas patrias, en el auditorio de la Municipalidad.

Arequipa, 24 de junio del 2019
Señores Directores al pre-cierre de hoy 24 de junio del Registros de Necesidades Educativas Especiales. R-NEE. Agradecemos a los Señores Directores comprometidos que han cumplido con el proceso e instamos a quienes aún faltan a registrar a sus estudiantes con necesidades educativas especiales fecha máxima este 30 de junio, para que puedan participar en las evaluaciones nacionales e internacionales con las adaptaciones necesarias. Si tiene dificultades para realizar este, comuníquese con la monitora UMC Srta. Mayra Rojas por whatsapp al 981432490.




Primera convocatoria al curso virtual "La Educación Física en el Currículo Nacional: para una vida activa y saludable"


La UGEL Arequipa Sur da a conocer el primer curso virtual autoformativo 2019 está dirigido a docentes o especialistas del área de educación física y directivos de primaria y secundaria de las instituciones educativas públicas a nivel nacional.


CLAUSURA: DESAFÍO DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR

Este pasado viernes 21 de Junio se realizo la clausura del :Primer Congreso Desafío de la Convivencia Escolar.

Con la presencia del Jefe de AGP de la Gerencia Regional de Educación, Wilber Castillo; Jefe del Área de Gestión Pedagógica, Roberto Carlos Marin Samayani y autoridades representativas del MINEDU.
"La UGEL Arequipa Sur previniendo la Violencia Escolar"



PRIMER CONGRESO: Desafió de la Convivencia Escolar

Agradecemos la participación de docentes y publico en general participantes del PRIMER CONGRESO: DESAFIÓ DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR 2019, este 19, 20 y 21 de Junio realizado en la Universidad Tecnológica del Perú.
¡Todos juntos previniendo la Violencia Escolar!

"La UGEL Arequipa Sur y la GREA previniendo la Violencia Escolar"