MESA DE PARTES VIRTUAL

MESA DE PARTES VIRTUAL
MESA DE PARTES VIRTUAL

CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2021

ONOMASTICOS FEBRERO

ONOMASTICOS FEBRERO

CONTRATACIÓN DOCENTE 2021

MATRICULA REGULAR

MATRICULA REGULAR

viernes, 16 de agosto de 2019

LA UGEL AREQUIPA SUR PUBLICA LOS RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN CURRICULAR DEL PROCESO CAS 012-2019



III CONCURSO REGIONAL DE COMPRENSIÓN Y PRODUCCIÓN DE TEXTOS 2019 DE SECUNDARIA
Ultimo día de inscripción el 20 de setiembre

La UGEL Arequipa Sur comunica el personal directivo, coordinadores y profesores de Comunicación de las Instituciones Educativas, para que participen en el III CONCURSO REGIONAL DE COMPRENSIÓN Y PRODUCCIÓN DE TEXTOS 2019, cuyas bases son anexadas al presente documento.

Para la inscripción, de los dos (02) estudiantes ganadores por categoría deberán presentarse el 20 de setiembre con la Especialista en Comunicación (Profesora Eva Valeriano Arcana): un oficio con los resultados del concurso (1er. y 2do. puesto de cada categoría, con los nombres de sus respectivos asesores) y los ANEXOS 1 y 2.


Arequipa, 16 de agosto del 2019 

Dra. Eva Mónica Valeriano Arcana 
Especialista de Comunicación de la UGEL AS
¿Que es el Refuerzo Voluntario Educativo iniciado por la UGEL Arequipa Sur?
Visualiza y conoce los beneficios de ser parte del gran equipo de docentes voluntarios ¡Todos Juntos por una educación de calidad!
"La UGEL Arequipa Sur trabajando por una educación de calidad"

UGEL Arequipa Sur: Refuerzo Voluntario Educativo

Refuerzo Voluntario Educativo es una iniciativa del Área de Gestión Pedagógica de la UGEL Arequipa Sur, donde estudiantes de Primaria y Secundaria refuerza las competencia y capacidades en Comunicación, Matemática, Ciencias Sociales y Ciencia Tecnología y Ambiente con el apoyo de Docentes Voluntarios.
"La UGEL Arequipa Sur trabajando por una educación de calidad"

EL LUNES 19 DE AGOSTO 2019 SE REALIZA LA FUNCIÓN ESCOLAR Y FAMILIAR DE FESTIDANZA 2019 A LAS 10:00 A.M. EN EL COLISEO AREQUIPA, LOS DIRECTORES DE LAS II.EE. QUE DESEEN ADQUIRIR LAS ENTRADAS, COMUNICARSE AL CELULAR: 979292011 (Lic. Miguel Alarcón-Relaciones Públicas) ó al celular: 958586191 Sr. Benjamín Estrada (Municipalidad Provincial - Portal de la Municipalidad - 2do. piso - Oficina de Cultura).

Refuerzo Voluntario Educativo: UGEL Arequipa Sur
Refuerzo Voluntario Educativo es una iniciativa del Área de Gestión Pedagógica de la UGEL Arequipa Sur, donde estudiantes de Primaria y Secundaria refuerza las competencia y capacidades en Comunicación, Matemática, Historia, Geografía y Economía y Ciencia Tecnología y Ambiente con el apoyo de Docentes Voluntarios.
"La UGEL Arequipa Sur trabajando por una educación de calidad"