MESA DE PARTES VIRTUAL

MESA DE PARTES VIRTUAL
MESA DE PARTES VIRTUAL

CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2021

ONOMASTICOS FEBRERO

ONOMASTICOS FEBRERO

CONTRATACIÓN DOCENTE 2021

MATRICULA REGULAR

MATRICULA REGULAR

miércoles, 28 de agosto de 2019

La UGEL Arequipa SUR, inicial el proceso de Transformación Digital en la educación con Microsoft, para todas las instituciones educativas de su ámbito.

Todo las instituciones educativas, personal administrativo, docentes y estudiantes de su ámbito, tendrán acceso a beneficios, recursos tecnológicos valiosos y actividades de capacitación oficial, que se realizaran para el ciclo 2019 – 2020.

Para obtener más información de sus beneficios, vaya a: http://bit.ly/322gz2R




Comunicado juegos florales

Se comunica a las instituciones educativas primer puesto de las diferentes disciplinas de los juegos florales en la categorías B, C y D, que deberán acercarse el día martes 03 de setiembre a la oficina de PECUD a fin de recabar la nueva ficha de inscripción para presentarla en la Gerencia de Educación y participar en la etapa regional.
“III CONCURSO REGIONAL DE COMPRENSIÓN Y PRODUCCIÓN DE TEXTOS 2019” PRIMARIA

Último día de inscripción el 20 de setiembre 
Se comunica al personal directivo y profesores de Educación Primaria de las II.EE., que la Gerencia Regional de Educación y la UGEL Arequipa Sur los invitan a participar en el “III CONCURSO REGIONAL DE COMPRENSIÓN Y PRODUCCIÓN DE TEXTOS 2019”, dirigido a estudiantes del 3° al 6° grado de primaria, cuyas bases son anexadas al presente comunicado. 

La inscripción, de los dos (02) estudiantes ganadores por categoría (primer y segundo puesto), se realizará en el Área de Gestión Pedagógica Primaria (hasta el 20 de setiembre), se deberá presentar: 

  • Oficio
  • Anexo 1(ficha de cada participante)
  • Anexo 2


Arequipa, 23 de agosto del 2019 

Área de Gestión Pedagógica de Educación Primaria 
UGEL AS

“II CONCURSO DE CUENTACUENTOS ESCOLAR REGIONAL 2019” PRIMARIA
Ultimo día de inscripción el 27 de setiembre

La UGEL Arequipa Sur da a conocer al personal directivo y profesores de Educación Primaria de las II.EE. que, deberán participar del “II CONCURSO ESCOLAR REGIONAL DE CUENTACUENTOS 2019.
La inscripción, de los dos (02) estudiantes ganadores por categoría, se realizará en el Área de Gestión Pedagógica Primaria (hasta el 27 de setiembre), se deberá presentar en sobres cerrados:
1.-Externamente:
-Nombre de la IE, dirección y teléfono del docente responsable
-Seudónimo del participante
-Categoría
2.-Internamente
-El cuento por triplicado
-Anexo N°1
-Anexo N° 2


 Arequipa, 23 de agosto del 2019  
Área de Gestión Pedagógica de Educación Equipo de Especialista de Ed. Primaria
UGEL AS

“CAMPEONATO CONFRATERNIDAD MAGISTERIAL UGEL SUR 2019” 
COMUNICADO 

LA UGEL AREQUIPA SUR A TRAVÉS DE AREA DE GESTIÓN PEDAGÓGICA -EDUCACIÓN FÍSICA, COMUNICA A LAS PARTICIPANTES EN EL CAMPEONATO DE CONFRATERNIDAD MAGISTERIAL QUE POR MOTIVO DEL FERIADO LARGO LA REUNIÓN QUE ESTABA PROGRAMADA PARA EL DIA JUEVES 29 DE AGOSTO, SE LLEVARA ACABO EL DIA LUNES 02 DE SETIEMBRE EN LAS INSTALACIONES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN MARTIN DE SOCABAYA 3:30 pm
“JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES NACIONALES ETAPA INTER DISTRITAL ” 
COMUNICADO 

LA UGEL AREQUIPA SUR A TRAVÉS DE ÁREA DE GESTIÓN PEDAGÓGICA -EDUCACIÓN FÍSICA, COMUNICA A LAS PARTICIPANTES GANADORES DE LAS DISTINTAS DISCIPLINAS DEPORTIVAS CATEGORÍA “A” QUE POR MOTIVOS DEL FERIADO LARGO LA REUNIÓN DE COORDINACIÓN Y SORTEO QUE ESTABA PROGRAMADA PARA EL DÍA JUEVES 29 DE AGOSTO, SE LLEVARA ACABO EL DÍA LUNES 02 DE SETIEMBRE EN LAS INSTALACIONES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN MARTÍN DE SOCABAYA A HORAS 2:00 pm

HOY MIÉRCOLES 28 DE AGOSTO, DIRECTORES DE II.EE. PÚBLICAS OMISAS DEBEN PRESENTAR LA DECLARACIÓN DE GASTOS DEL PROGRAMA DE MANTENIMIENTO 2019 - I ETAPA A LA OFICINA DE INFRAESTRUCTURA DE LA UGEL AREQUIPA SUR

El incumplimiento será sujeto de sanción administrativa