MESA DE PARTES VIRTUAL

MESA DE PARTES VIRTUAL
MESA DE PARTES VIRTUAL

CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2021

ONOMASTICOS FEBRERO

ONOMASTICOS FEBRERO

CONTRATACIÓN DOCENTE 2021

MATRICULA REGULAR

MATRICULA REGULAR

jueves, 3 de enero de 2019


DIRECTORES DE LAS II.EE. DE LA UGEL SUR PRESENTARAN DOCUMENTOS DE FIN DE AÑO EN EL COLEGIO PARTICULAR “FUTURA SCHOOLS” DE TASAHUAYO 

La UGEL Arequipa Sur comunica a los directores (ras) de las Instituciones Educativas Públicas y Privadas, que la entrega de documentos de Fin de Año Lectivo 2018 se realizará en las instalaciones de la IEP “Futura Schools” de José Luis Bustamante y Rivero sito en la calle Huanta 105 (Referencia: a un costado del Grifo Tasahuayo); el horario de atención es de 8:30 a.m. a 1:00 p.m. de acuerdo con la inscripción realizada en el Área de Gestión Pedagógica.

Arequipa, 02 de enero 2018

LIC. MILTON CASAPERALTA AYMA ES EL NUEVO GERENTE REGIONAL DE EDUCACIÓN DE AREQUIPA 



Al promediar las 15:00 horas, del día miércoles 02 de enero del 2019, asumió el cargo como Nuevo Gerente Regional de Educación, el Lic. MILTON CASAPERALTA AYMA, designado por la Resolución Ejecutiva Regional N° 004-2019-GRA/GR, firmada por el Gobernador Regional de Arequipa, Arquitecto Elmer Cáceres Llica, mediante esta misma resolución, se da por concluida la designación del MG. Guido Alfredo Rospigliosi Galindo, expresándole el agradeciendo institucional por los servicios prestados; el flamante Gerente Regional de Educación, Lic. Milton Casaperalta Ayma, es Lic. en Educación – Físico Matemático, Tiene estudios de Maestría: en Psicología Clínica educativa Infantil y adolescencial, además de un Doctorado en Psicología, especializaciones: en “Gestión Pedagógica Transformacional” “NEUROCIENCIA” , “Didáctica de la Matemática”, “Especialista en investigación Educativa” entre otros. 


Cabe señalar que el nuevo Gerente Regional de Educación, tiene experiencia laboral como: Docente, Subdirector, Director y actualmente labora en la I.E. “Glorioso C.N. de la Independencia Americana”, asimismo es reconocido como especialista y capacitador de docentes, directivos y especialistas para los concursos docentes, conferencista en eventos académicos y en la preparación de estudiantes para el COAR. 

Participó el año 2017, en la huelga nacional defendiendo a los maestros como especialista en contra de las rúbricas para la evaluación de desempeño docente. 

En su gestión lo acompañara un equipo de destacados profesionales, quienes conocen ampliamente el sector Educación, entre ellos se encuentran, el CPC Wilmer More Santos, como Administrador de la sede Regional de Educación, Prof. Raúl Sánchez, quien ocuparía el cargo como Director de Gestión Institucional, el Dr. Roger Llerena Campos como Director de Asesoría Jurídica de la GREA. 

El nuevo Gerente Regional de Educación, aseguró que la nueva gestión tiene como objetivo el trabajo en Equipo para mejorar la calidad educativa, para lo cual convocó a diversos profesionales relacionados con la educación y por otro lado va a mantener un trabajo de puertas abiertas para que los docentes o trabajadores del sector puedan ser atendidos, ya que los docentes merecen ser tratados dignamente. 

Arequipa, 02 de enero del 2019 


OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS 

Gerencia Regional de Educación


Foto: (izquierda) Prof. Raúl Sanchez Miranda, nuevo Director de Gestión Institucional, Mgter. Milton Casaperalta Ayma, nuevo Gerente Regional de Educación de Arequipa, Mgter. Guido Rospigliosi Galindo (Ex Gerente), CPC Wilmer More Santos, nuevo Administrador de la sede Regional de Educación, y el Dr. Roger Llerena Campos, Director de Asesoría Jurídica de la GREA.


COMUNICADO PROCESO DE NOMBRAMIENTO 

La UGEL Arequipa Sur comunica a los Comités del proceso de nombramiento de las II.EE que aun no han enviado su informe final, las actas finales y la documentación correspondiente del proceso de nombramiento , hacerlo llegar bajo responsabilidad hasta el día viernes 04 de enero del presente, (modelo de informe fue enviado a sus correos). 

Asimismo, se les recuerda que los postulantes ganadores de plazas de nombramiento deben presentar sus documentos hasta el 07 de enero. 

Todos los documentos deberán presentarse por mesa de partes hasta las fechas indicadas. 

Esp. Monitoreo de la evaluación.

Arequipa, 2019 enero 03

****************************************


********************************



****************************************