MESA DE PARTES VIRTUAL

MESA DE PARTES VIRTUAL
MESA DE PARTES VIRTUAL

CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2021

ONOMASTICOS FEBRERO

ONOMASTICOS FEBRERO

CONTRATACIÓN DOCENTE 2021

MATRICULA REGULAR

MATRICULA REGULAR

sábado, 30 de junio de 2018



ESTE JUEVES 05 DE JULIO 2018, SE REALIZARÁ LA MISA Y CEREMONIA POR DÍA DEL MAESTRO, QUE ORGANIZA LA GERENCIA REGIONAL DE EDUCACIÓN DE AREQUIPA 

El Gobierno Regional de Arequipa y la Gerencia Regional de Educación, realizarán el jueves 05 de julio del presente el homenaje y reconocimiento a los Maestros y Maestras de la Región. 
La Misa Te Deum se celebrará a las 4:00 p.m. en la Basílica Catedral oficiada por el Excelentísimo Monseñor Javier Augusto Del Rio Alba, a las 5:00 p.m. se realizará la Sesión Solemne en las instalaciones del Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Arequipa; este domingo 01 de julio, se realizara el Izamiento del Pabellón Nacional por tan significativa fecha. 
En la Ceremonia Central, se reconocerá a los maestros, con Resoluciones Regionales de felicitación y Diplomas de Honor por el trabajo que vienen desarrollando en bien de nuestra niñez y juventud estudiosa Regional, este mismo estará a cargo del Gobierno Regional de Arequipa y la GREA. 
El evento en mención contara con la presencia de la Dra. Yamila Osorio Delgado, Gobernadora Regional de Arequipa, Mag. Guido Alfredo Rospigliosi Galindo Gerente Regional de Educación, principales autoridades de Arequipa, directores de las 10 UGELs, docentes y funcionarios del Sector Educación. 

Arequipa, 30 de junio del 2018 

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS 


Gerencia Regional de Educación

****************************************************

SUTEP AREQUIPA PROGRAMA ACTIVIDADES POR EL DÍA DEL MAESTRO 2018
Día central, viernes 06 de julio en el Complejo Recreacional de la Derrama Magisterial se realizará: 

10:00 a.m. : Misa por el Día del Maestro y Maestra.
11:00 a.m. : Ceremonia Central.
1:00 p.m.   : Almuerzo de Confraternidad.
2:00 p.m.   : Fiesta Magisterial con Orquesta.



DOCENTES Y NO DOCENTES DE EDUCACIÓN BÁSICA ESPECIAL (EBE) DE LA UGEL SUR PARTICIPARAN EN CURSO VIRTUAL DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN.

La UGEL Arequipa Sur hace de conocimiento que la Dirección de Educación Básica Especial del Ministerio de Educación lanzó el curso virtual “Fortalecimiento de Capacidades en Inclusión Educativa para los Servicios de EBE” con el fin de brindar información elemental y necesaria sobre evaluación psicopedagógica, plan de orientación individual (POI), adaptaciones curriculares y materiales educativos para la atención a la diversidad.
Este curso se encuentra en el marco de las asistencias técnicas para la implementación del Currículo Nacional que realizará la Dirección de Educación Básica Especial. Por este motivo, consideramos de fundamental importancia que los profesionales docentes y no docentes de la modalidad se inscriban al curso, y de manera obligatoria, los coordinadores de PRITE, directores de CEBE y especialistas EBE de DRE/UGEL, quienes luego asistirán a la asistencia técnica presencial que abarcará dichos temas.
En el caso de tener alguna consulta o inconveniente en el registro puede ingresar a http://www.perueduca.pe/soporte-perueduca/ o comunicarse al correo cursosvirtualesdebe@minedu.gob.pe y al teléfono (511) 615-5800, anexo 26509 del Equipo de Investigación y Capacitación del Centro Nacional de Recursos de Educación Básica Especial.

Arequipa, 30 de junio del 2018