MESA DE PARTES VIRTUAL

MESA DE PARTES VIRTUAL
MESA DE PARTES VIRTUAL

CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2021

ONOMASTICOS FEBRERO

ONOMASTICOS FEBRERO

CONTRATACIÓN DOCENTE 2021

MATRICULA REGULAR

MATRICULA REGULAR

viernes, 26 de julio de 2019

PERSONAL DE LA UGEL AREQUIPA SUR PARTICIPO DE LA PARADA MILITAR POR FIESTAS PATRIAS.

La UGEL Arequipa Sur participo de la Parada Militar por el CXCVIII Aniversario de Independencia del Perú.

La Unidad de Gestión Educativa Local Arequipa Sur es la UGEL mas grande del País, y esta bajo la dirección del Dr. Marco Antonio Salazar Gallardo, teniendo como jefes de Area: Director de Administración, Lic. Carlos Luis Ampuero Linares; Director de Gestión Pedagógica, Roberto Carlos Marin Samayani; Director de Gestión Institucional, Lic. Percy Mendoza Estofanero; Jefe de la oficina de Asesoria Juridica, Dr. Roque Marquez Alvarez y la Directora del Organo de Control Institucional, Ana Maria Melendez Perez.

Al conmemorarse el 198 Aniversario de la independencia nacional, debemos renovar nuestra fe y esperanza en un futuro mejor.

"La UGEL Arequipa Sur trabajando por una educación de calidad"







COMUNICADO Nº029
ANTE PARALIZACIÓN CONTINUA DE GREMIOS SINDICALES
(VIERNES 26 DE JULIO DEL 2019)

La Gerencia Regional de Educación de Arequipa, pone de conocimiento que teniendo en cuenta la continuidad del Paro convocado por los Gremios Sindicales, a Nivel Regional, los Directores de las II.EE. Públicas, Privadas y de Convenio, deberán preveer las acciones a adoptar con la finalidad de salvaguardar la integridad de los Estudiantes, Maestros y Personal Administrativo.
1. Los Directores de las Instituciones Educativas, determinaran el normal desarrollo o suspensión de las labores escolares, según sea el caso; cuidando y garantizando, en todo momento, la integridad de los Estudiantes, Maestros y Personal Administrativo y reportando a la UGEL de su jurisdicción para las acciones pertinentes de acuerdo a Ley.
2. La GREA, invoca a los Gremios Sindicales a mantener el respeto, cuidado y tolerancia que correspondan al momento de efectuar sus justas demandas sociales, considerando en todo momento el no vulnerar los derechos de nuestros niños y niñas, estudiantes de nuestras Instituciones Educativas.

Arequipa, 25 de julio del 2019

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS

GERENCIA REGIONAL DE EDUCACIÓN