MESA DE PARTES VIRTUAL

MESA DE PARTES VIRTUAL
MESA DE PARTES VIRTUAL

CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2021

ONOMASTICOS FEBRERO

ONOMASTICOS FEBRERO

CONTRATACIÓN DOCENTE 2021

MATRICULA REGULAR

MATRICULA REGULAR

jueves, 2 de abril de 2020

COMUNICADO No. 019 – 2020- UGEL AQP SUR/RR.PP.
HASTA EL MARTES 07 DE ABRIL, DIRECTORES (AS) DE II.EE., CEBAS, CEBES Y CETPROS DE LA UGEL SUR DEBEN REALIZAR EL REPORTE DEL PARTE ASISTENCIA DEL MES DE MARZO EN FORMA VIRTUAL
La UGEL Arequipa Sur, comunica a los directores (as) de las Instituciones Educativas Públicas de los diferentes Niveles y Modalidades, que a partir del mes de Marzo 2020, el reporte del parte de asistencia del personal de la Institución se realizará en forma virtual, de acuerdo a los siguientes lineamientos:

-El link para el registro de asistencias es: http://asistencias.ugelarequipasur.gob.pe

-  Para el acceso, el usuario es el código modular de la I.E. y la clave es 1234 (se sugiere que al acceder realicen el cambio de contraseña).
         Ejemplo:
         Usuario: 0256412
         Clave: 1234

-Si hubiera algún problema con el sistema, favor de comunicarse al correo electrónico: asistencias.soporte@ugelarequipasur.gob.pe
      indicando    Nombre   de   la   I.E.,   Código  Modular de la I.E.,    nivel  
      educativo, y un breve resumen del error.

-Para ver y descargar los videos tutoriales haga clic en el siguiente link: -https://drive.google.com/drive/folders/1czbRjfUBPHCCAaYnm-v7SkD0TnAZ_ox_?usp=sharing

-  El reporte del parte de asistencia del mes de marzo será hasta el martes 07 de abril 2020.

Arequipa, 02 de abril 2020

Área de Administración
Oficina de Relaciones Públicas
UGEL Arequipa Sur

"UGEL Arequipa Sur, distanciémonos hoy, para estar juntos mañana"

COMUNICADO No. 018 – 2020- UGEL AQP SUR/RR.PP.

UGEL SUR  PUBLICA RELACIÓN DEL PERSONAL DOCENTE Y AUXILIAR DE EDUCACIÓN QUE RECIBIRÁN EL PAGO DE REMUNERACIONES DEL MES DE MARZO CON PLANILLA  ADICIONAL

La UGEL Arequipa Sur, comunica a los docentes y auxiliares de educación de las Instituciones Educativas Públicas y de Convenio, que no se les abono sus respectivas remuneraciones por diferentes motivos, a continuación se publica la relación de la planilla adicional, ingresando al siguiente link:

Los que están considerados el pago con cheque, deben  recoger de la sede UGEL Sur el MARTES 07 de abril (damas) y MIERCOLES 08 de abril (varones) de 10:00 a 12:00 horas (asistir con mascarilla y guantes).

Los que están considerados el pago en sus cuentas del Banco de la Nación, se les abonará partir del VIERNES 03 de abril.

Asimismo, la Oficina de Planillas comunica al personal que no ha percibido su remuneración en el mes de marzo (Planilla continua y/o adicional) y que no se encuentra en la relación anteriormente citada, deben enviar la siguiente información: escaneado de la resolución en el caso de contrato; y resolución con cese de pago en el caso de destaque, reasignación, permuta, retorno, indicando sus nombres y apellidos, al siguiente correo electrónico: remuneraciones@ugelarequipasur.gob.pe
hasta el 10 DE ABRIL del año en curso.

Arequipa, 02 de abril 2020

Área de Administración
Oficina de Relaciones Públicas
UGEL Arequipa Sur