MESA DE PARTES VIRTUAL

MESA DE PARTES VIRTUAL
MESA DE PARTES VIRTUAL

CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2021

ONOMASTICOS FEBRERO

ONOMASTICOS FEBRERO

CONTRATACIÓN DOCENTE 2021

MATRICULA REGULAR

MATRICULA REGULAR

miércoles, 21 de marzo de 2018


ESTE JUEVES 22 DE MARZO, UGEL SUR ADJUDICARÁ PLAZAS DE CONTRATO DOCENTE 2018

La Comisión de Contratación Docente 2018 de la UGEL Arequipa Sur, comunica que este jueves 22 de marzo se adjudicará plazas vacantes a la 1:00 p.m. en el Salón de Usos Múltiples de la sede institucional.


UGEL AREQUIPA SUR, PÚBLICA RELACIÓN DE I.E QUE NO PRESENTARON CONSOLIDADO DE ASISTENCIA DEL MES DE FEBRERO DEL 2018 
La UGEL Arequipa Sur, hace de su conocimiento que un total de 115 Instituciones Educativas no presentaron el consolidado de asistencia del mes de febrero del 2018, de persistir esta acción se les estará aperturando procesos administrativo por negligencia de función. 

IE MADRE DEL DIVINO AMOR DEL DISTRITO DE MARIANO MELGAR, REQUIERE CON URGENCIA CONTRATAR DOS PROFESORES EN LA ESPECIALIDAD DE: INGLES Y MÚSICA



COMUNICADO DE SERVICIOS BÁSICOS 2018 
LA UGEL AREQUIPA SUR, HACE DE SU CONOCIMIENTO QUE RESPECTO A AQUELLAS CONEXIONES DE AGUA Y LUZ QUE NO PUEDEN SER PAGADAS, DEBIDO A DIVERSOS MOTIVOS.
MOTIVO POR EL CUAL SE COMUNICA A LAS 28 II.EE. INCLUIDAS EN LA LISTA ADJUNTA, QUE DEBEN PRESENTAR LA FICHA 01 DE SERVICIOS BÁSICOS (ADJUNTO), DEBIDAMENTE LLENADA Y FIRMADA POR SU DIRECTOR(A) CON SUMA URGENCIA.
LA FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN EN LA OF. DE ABASTECIMIENTOS ES HASTA EL MIÉRCOLES 21 DE MARZO A HORAS 3:30 P.M


COORDINACIONES 
SR.RONALD 949495950
ENCARGADO DE SERVICIOS BÁSICOS - UGEL AREQUIPA SUR



ESTE MIÉRCOLES 21 DE MARZO, UGEL AREQUIPA SUR ADJUDICARÁ PLAZAS DE DOCENTES Y AUXILIAR DE EDUCACIÓN

La Comisión de Adjudicación de Plazas de Contrato Docente y Auxiliar de Educación 2018 de la UGEL Arequipa Sur, comunica que este miércoles 21 de marzo a la 1:00 p.m. se adjudicará plazas en el Salón de Uso Múltiples de la UGEL.

Arequipa, 20 de marzo 2018


LOS DÍAS MIÉRCOLES 21 Y JUEVES 22 DE MARZO 2018, DIRECTORES, SUBDIRECTORES, DOCENTES DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA PARTICIPARAN CON CARÁCTER OBLIGATORIO EN EL TALLER DE LA UMC DEL MINEDU
EL EVENTO SE REALIZARÁ EN LA UNIVERSIDAD CATÓLICA SANTA MARÍA.
A CONTINUACIÓN SE PUBLICA EL OFICIO MÚLTIPLE No. 09 Y LOS HORARIOS DE CAPACITACIÓN:




Los siguientes directores, docentes deben asistir a la capacitación:

I.E. San Antonio Maria Claret : Percy Cornejo Choquemamani
I.E. Teobaldo Paredes Valdez : Robinson Carrasco Revilla



AQUÍ PUEDE VISUALIZAR LOS PABELLONES DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA SANTA MARÍA DONDE SE REALIZARÁ LA CAPACITACIÓN