MESA DE PARTES VIRTUAL

MESA DE PARTES VIRTUAL
MESA DE PARTES VIRTUAL

CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2021

ONOMASTICOS FEBRERO

ONOMASTICOS FEBRERO

CONTRATACIÓN DOCENTE 2021

MATRICULA REGULAR

MATRICULA REGULAR

jueves, 5 de julio de 2018

El comunicado adjunto está referido al cumplimiento de la Ley 29988, referido a personal que haya incurrido en delito de violación, terrorismo trafico de drogas, para que remitan un listado y las correspondientes declaraciones o constancias de no tener antecedentes.

*Anexo Declaración Jurada
COMUNICADO 
La UGEL Arequipa Sur solicita con carácter de urgencia a los Directores de las II.EE que están haciendo “Refuerzo Educativo Voluntario 2018”, actualicen los datos de sus docentes de primaria y secundaria en la oficina de Área de Gestión Pedagógica. Así mismo deberán reportar la asistencia de los docentes voluntarios hasta junio, una vez actualizada la información requerida, los Directores podrán recoger los Kit para sus docentes voluntarios.
 Arequipa 05 de junio del 2018
COMUNICADO 
Se hace de conocimiento de los Directores de las II.EE del ámbito de la UGEL Arequipa Sur que se ha realizado el proceso de reasignación de Docentes Excedentes por racionalización 2018, se adjunta listado, por tanto corresponda a sus dirección remitir la posesión de cargo, en caso contrario debe proceder a los tres (03) días de notificado el abandono de cargo, conforme lo establece la ley N° 29944 ley de Reforma Magisterial, bajo responsabilidad. 


Arequipa, 05 de Julio de 2018 
Oficina de Administración

COMUNICADO 

La UGEL Arequipa Sur,comunica a las I.E que participaron en el concurso antibullying, que los ganadores para la fase de Gerencia son: