MESA DE PARTES VIRTUAL

MESA DE PARTES VIRTUAL
MESA DE PARTES VIRTUAL

CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2021

ONOMASTICOS FEBRERO

ONOMASTICOS FEBRERO

CONTRATACIÓN DOCENTE 2021

MATRICULA REGULAR

MATRICULA REGULAR

jueves, 21 de junio de 2018


La UGEL Arequipa Sur, comunica a los Señores Directores a través del Oficio Múltiple Nº 049-2018-UGEL.AS/AGP/PECUD el cuidado y accionar a tener en cuenta sobre establecimientos que expenden exclusivamente bebidas alcohólicas a menos de 100 metros de su institución educativa.
 COMUNICADO URGENTE ✅
La UGEL Arequipa sur, hace de conocimiento que la FUNDACIÓN TELEFÓNICA a través de la Gerencia Regional de Educación, convoca a los señores (a) Directores (as) de las Instituciones Educativas seleccionadas del proyecto “AULA DIGITAL” a un taller de capacitación sobre los alcances y avances ya del proyecto.
La capacitación se realizará el día 02 de julio del presente año de 8:00 a 18:00 horas en las instalaciones de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP)
ÁREA DE GESTIÓN PEDAGÓGICA DE LA UGEL AREQUIPA SUR PUBLICA LOS PROYECTOS DE RESOLUCIÓN DE FELICITACIÓN, EL CUAL LO DEBERÁN RECOGER EN LA OFICINA DE SECRETARIA GENERAL DE LA UGEL SUR.

XIII CONCURSO ESCOLAR DE VÍDEOS DEL BANCO CENTRAL DE RESERVA DEL PERÚ 
Este concurso esta dirigido a estudiantes de 4° y 5° de Educación Secundaria.

La UGEL Arequipa Sur comparte el Decreto Supremo 004-2018 “Lineamientos para la Gestión de la Convivencia Escolar, Prevención y la Atención de la Violencia Contra Niñas, Niños y Adolescente”
La UGEL Arequipa Sur, comunica a todos los/las directores/ras de las I.E. Públicas, Privadas y de Convenio que deben descargar el Decreto Supremo 004-2018 “Lineamientos para la Gestión de la Convivencia Escolar, Prevención y la Atención de la Violencia Contra Niñas, Niños y Adolescente”, para analizar e implementar en los casos de Violencia Escolar. 
Arequipa, 21 de junio del 2018
COMUNICADO OFICIAL

La UGEL Arequipa Sur, comunica a los señores USUARIOS que el día VIERNES 22 de junio la ATENCIÓN será totalmente normal.

Se ha previsto una comisión de trabajadores para la realización del Desfile Escolar en la Avenida Arequipa del distrito de Alto Selva Alegre.

Arequipa, 21 de junio del 2018

Oficina de Relaciones Públicas
UGEL Arequipa Sur


ESTE SÁBADO 23 Y DOMINGO 24 DE JUNIO, DOCENTES DEL 5TO. Y 6TO. GRADO DE PRIMARIA DE LA UGEL SUR RECIBIRÁN CAPACITACIÓN SOBRE ESTADÍSTICA  A CARGO DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ
La UGEL Arequipa Sur comunica a los docentes del 5to. y 6to. grado de Primaria de las II.EE. Públicas que el Curso gratuito de Estadística a cargo de la Pontífice Universidad Católica del Perú  se realizará los días: sábado 23 (de 14:30 a 19:00 horas) y domingo 24 (9:00 am a 14:00 horas); en la I.E. 41006 Jorge Polar sito en la Urb. La Melgariana del distrito de José Luis Bustamante y Rivero.

El evento está dirigido a los Docentes Capacitadores de la Didáctica de la Estadística y profesores del V Ciclo del nivel primario.
Clase vivencial de estadística con estudiantes de 6° grado.
Análisis de actividades de los libros del MINEDU.

HASTA ESTE VIERNES 22 DE JUNIO DEBERAN APERSONARSE LOS SERVIDORES ACTIVOS A LA OFICINA DE PAGADURIA A RECOGER SUS CHEQUES POR COBRAR DEL MES DE MAYO 

UGEL AREQUIPA SUR, DA A CONOCER A TODOS LOS SERVIDORES ACTIVOS DE LA RELACIÓN ADJUNTA, QUE NO HAN RECOGIDO SUS CHEQUES POR COBRAR DEL MES DE MAYO 2018 DEBERÁN APERSONARSE A LA OFICINA DE PAGADURIA DE LA UGEL SUR, HASTA EL VIERNES 22 DE JUNIO DEL PRESENTE AÑO. 
COMUNICADO URGENTE 
La UGEL Arequipa Sur comunica a todo el personal CAS-JEC (Jornada Escolar Completa), a partir de hoy día JUEVES 21 de junio del 2018 pueden venir a recoger su cheque en la oficina de pagaduría según listado. 

Arequipa, 21 de Junio del 2018